InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 11:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 21/may/2013.

Liga de Escuelas de Fútbol:
Se jugó el segundo Grand Prix del año




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El sábado se jugó en las instalaciones del Colegio Holters Natur de Los cardales, el segundo Gran Prix de las Categorías 2002/03 y 2004/05, con el auspicio de Ferretería El Hogar y Proveeduría del Carpintero.

El día mucho no acompañó, ya que se mantuvo frío y en algunos momentos con una llovizna intermitente, pero igualmente el clima no impidió el desarrollo de la jornada y las familias a pesar de las inclemencias estuvo presente.

En categoría 02/03 se jugó un torneo de todos contra todos, en zona única de 5 equipos, donde participaron Doble 5, Club Ciudad de Campana , Boat Club, Dante Alighieri "A" y "B".

Los partidos fueron todos muy parejos con momentos de mucha emoción y todo se definió en la última fecha, donde el campeón de la anterior edición de abril, Dante Alighieri "B", dirigido por el Profesor Mauricio Balay, logró nuevamente quedarse con la Copa de Mayo, al superar al C.B.C. por un punto en la tabla de posiciones.

La tabla general resultó de la siguiente manera: 1º Dante Alighieri "B", 2º C.B.C., 3º Doble 5, 4º Dante Alighieri "A" y 5º C.C.C.

De esta manera el equipo del colegio se afianza en la tabla general con 100 puntos acumulados, que le dan gran chance de jugar la Recopa de octubre.

2004/05, JUGARON POR JUGAR. En las canchas 3 y 4 del predio y simultáneamente con el torneo de las otras categorías, se jugó el segundo Grand Prix de dichas categorías.

Allí con el lema de "Jugar x Jugar" se midieron los equipos del Club Raver de Los Cardales, Club Ciudad de Campana "A" y "B" y Dante Alighieri.

En un cuadrangular con muchos goles los chicos de Los Cardales se mostraron más desenvueltos y lograron ganar los tres partidos, siendo Marcelo Vera el máximo artillero del encuentro.

Los chicos de todas las categorías pasaron más de dos horas de partidos ininterrumpidos, disfrutaron de una mesa con fruta para comer entre los partidos y la amistad y compañerismo se sintió tanto dentro de la cancha como fuera, ya que las familias en todo momento dieron palabras de aliento y fuerza a los chicos, lo que no hace más que reafirmar el nivel de educación y valores de la comunidad de la Liga.

La liga agradece la colaboración de Farmacia González, proveedora del botiquín de primeros auxilios y Verdulería Shalom por la fruta para los chicos.









 

Liga de Escuelas de Fútbol:
Se jugó el segundo Grand Prix del año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-