InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 11:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Quedó en libertad el músico acusado de intentar abusar de una menor

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Se trata del sujeto que fue sorprendido infraganti cuando habría estado tratando de abusar de una nena de 5 años. Desde la Super Tropical Barrientos repudiaron lo sucedido y confirmaron la identidad del sujeto.

El músico, acusado de intentar abusar de una nena de cinco años en medio de un cumpleaños familiar que se realizaba en el salón del centro de jubilados, de la calle Becerra, quedó en libertad en las últimas horas luego de declarar ante la fiscal de la causa, según confirmaron fuentes policiales.

El acusado, habría negado los cargos, e insistió que el solo estaba "enseñándole un truco de magia a la menor" algo que también había señalado al momento que una nena de 12 años lo descubriera.

El músico, Daniel Bermejo domiciliado en el barrio Otamendi, suele participar como músico invitado de la tradicional banda local, la Super Tropical Barrientos -toca el huiro- y el sábado a pesar que no estaba citado -según confirmaron desde el grupo- fue igual al festejo que se realizaba en el salon de fiestas de la calle Becerra. Según relató la abuela de la victima, antes de ser descubierto manoseando a la nena de 5 años, la menor había referido que le había dicho "que hermosa que sos", algo que la nena comentó con su mamá.

El sujeto en principio fue acusado del delito de abuso calificado, pero la fiscal dispuso su libertad mientras se realizan pericias de distinto tipo. "Queremos justicia, que no salga en libertad, porque va a hacer lo mismo con otras nenas", aseguró la abuela de la victima en declaraciones a Canal 15.

Por su parte, el líder de la Super Tropical Barrientos, Marcelo Barrientos, manifestó su preocupación por lo sucedido y se solidarizó con la familia de la menor. "No es integrante fijo, viene solo cuando lo necesitamos. Nosotros nos solidarizamos con la familia. No tenemos nada que ver con su accionar, vamos a hacer divertir a la gente. Nuestro conjunto no tiene nada que ver", aseguró el histórico músico local.

"Siempre fue muy cumplidor, nunca hubo ningún problema con él", aseguró Barrientos sobre el acusado.


 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-