InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/jun/2021 - 17:29
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Cultura y Educación municipal:
Avanzan los preparativos para la presentación del cantante Fabricio y su trabajo "Etapas"
Nueva actividad impulsada por el Municipio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Fito Tolassi, continúa promoviendo y propiciando diversas actividades en el marco de su intensa agenda de trabajo.

Es así que avanzan los preparativos para la presentación el próximo sábado 25 de mayo, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", desde las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita, la presentación del cantante Fabricio y su trabajo "Etapas".

Fabricio ha tenido un 2012 verdaderamente increíble, lleno de logros y crecimientos profesionales. El 2013 lo recibió con una agenda cargada de fechas en diferentes escenarios y en los Festivales más importantes de Argentina como Villa María, Jesús María y Salamanca entre otros.

Aún a pesar del agitado verano, Fabricio se tomó el tiempo suficiente para diseñar y trabajar sobre lo que hoy ya es un hecho, su nueva producción discográfica.

El nuevo disco "Etapas" un disco doble, con la participación de invitados especiales como Alejandro Lerner, León Gieco, Abel Pintos y el Chango Spasiuk, entre otros. Es un disco de temas propios y también se sumas covers versionados como "Mira hacia tu alrededor" (de Lerner) ó "¿Por qué te vas?" (Perales).

El tema elegido como corte de difusión de éste nuevo material se titula "Tanto por hacer". También nos presenta temas instrumentales como "9 de Julio", donde la armónica juega un rol protagónico.

El disco 2 es un material acústico folclórico de piano, guitarra y armónica, tradicional y purista, de alguna manera éste disco representa el folklore del modo más puro y virgen.

Fabricio, quien se presentará el sábado en nuestro Teatro Municipal, fue galardonado como "Consagración Jesús María 2013" y también recibió una mención en el Festival de la Salamanca, en Santiago del Estero.

Sin lugar a dudas, Fabricio años tras años va ganando su lugar en la industria música, pequeños pasos y grandes logros, afianzando una relación incondicional con su público que día a día crece a pasos a agigantados.

PRÓLOGO PARA EL DISCO "ETAPAS"

A veces vuelvo el tiempo atrás, al barrio, a los amigos a la inocencia de tan solo soñar por soñar, a las salidas, a los domingos, a la escuela y a los caprichos de quererlo todo, porque todo da lo mismo.

A veces vuelvo a mi ciudad y veo todo más pequeño con su río cansado que se arrastra lento, con sus calles y bares que encierran tantos recuerdos, con la esquina del primer beso, con la resaca en lo de Pablo y un corazón tan lleno de sueños…

A veces cambiaria todo lo que tengo por un segundo de aquel invierno cualquier tarde bajo cualquier cielo. Solía soñar despierto, sabes que yo siempre descanso más nunca duermo…

Es que ha pasado el tiempo, ni tan rápido ni tan lento. Y con él se escribió una historia de mi vida, hasta aquí… hasta este preciso instante en el que trato de robarle a mi cabeza perdida palabras profundas y sentidas.

12 años desde aquel día que con inquieta osadía grabé en mi memoria la huella que con el tiempo en cada camino dejaría. Y fui trazando tristezas y alegrías, amores y desencuentros, Cosas simples que me impulsaron a volar, buscar, arder y quemar el cielo. Supongo que las mejores partes de la historia están por venir, las siento… me lo dice el viento, me lo dice la lluvia y aunque este sol ya no me quema y a veces ni siquiera la luna al seducirme puede hacerme reir, entiendo que todo transcurre tal como está escrito, y aunque a veces me reprocho a mí mismo… sigo cerrando "Etapas", fabricando sueños.

"Armoniquero" representa un momento muy especial en esta nueva "Etapa", canciones con las que crecí, autores que tanto admiro y de quienes aprendí, y mi visión más pura de interpretar y sentir nuestro folklore.


Fabricio, actuando en el escenario de Villa María, en Córdoba, junto a Alejandro Lerner. El artista.

 

Cultura y Educación municipal:
Avanzan los preparativos para la presentación del cantante Fabricio y su trabajo "Etapas"
Nueva actividad impulsada por el Municipio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-