InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 10:12
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/may/2013.

La intendente Giroldi encabezó el acto de firma de más de 90 Escrituras en el marco de la Ley 10.830
Tramitadas ante Provincia a través del Municipio




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Estoy feliz de compartir este acto con ustedes porque es el comienzo de un sueño que tienen muchas familias campanenses como es tener la escritura de sus hogares", expresó la Jefa Comunal Giroldi ante los presentes en el Salón "Ronald Nash". Allí también mencionó que la política habitacional es uno de los ejes principales que impulsa esta gestión y que ya lleva concretada 3.200 escrituras en el marco de la Ley 10.830 en nuestro distrito.

Durante la mañana de ayer, en un repleto Salón "Ronald Nash" del Edificio "6 de Julio", la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi encabezó el Acto de Firma de un total de 93 Escrituras de vecinos que tramitaron la misma en la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia bajo la Ley 10.830, por intermedio de la Municipalidad de Campana, llegando así a casi 3.200 Firmas realizadas desde la implementación de la misma en nuestra ciudad.

Junto a Giroldi se encontraban presentes el Secretario de Gabinete, Arq. Rodríguez, y la la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, y el Director de Regularización Dominial del Municipio, Dr. Héctor Oscar Porta.

También participaron del acto la Escribana Adscripta Laura Srhenisky, dependiente del Ministerio de Justicia bonaerense, la Escribana Delegada Dra. Marina Quintavalle, y vecinos y familiares de los beneficiarios.

"Estoy feliz de compartir este acto con ustedes porque es el comienzo de un sueño que tienen muchas familias campanenses como es tener la escritura de sus hogares", expresó la Jefa Comunal Giroldi ante los presentes en el Salón "Ronald Nash".

Allí también mencionó que la política habitacional es uno de los ejes principales que impulsa esta gestión y que ya lleva concretada 3.200 escrituras en el marco de la Ley 10.830 en nuestro Distrito.

Al mismo tiempo que destacó el trabajo y el acompañamiento tanto del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial "que permiten que acciones como estas se lleven a cabo".

Por último, Giroldi felicitó al equipo de trabajo que lleva a cabo las tramitaciones y destacó la importancia que la Comunidad esté al tanto que, a raíz de la Ley, tanto las escrituras como el bien de familia se tramitan sin costo alguno.

Recordemos que los interesados deberán asesorarse en Casa de Tierras, la dependencia Municipal que se halla en el mencionado edificio, ubicado en calle san Martín 373.

Previo a la toma de Firma de Escrituras, la Escribana Srhenisky hizo uso de la palabra y destacó también la importancia de la difusión y concreción de estos eventos.

"Quiero felicitar a todas las familias que realizaron este trámite que hoy avanza un pasito más para llegar a obtener la escritura perfecta de sus viviendas", compartió Srhenisky, a la vez que explicó que tras la firma de las escrituras se iniciará el proceso de inscripción en el Registro de la Propiedad para finalmente entregar la documentación a cada propietario.

Acto seguido, se despidieron a las Autoridades para que continúen con sus agendas de trabajo, a la vez que se continuó con la Firma de las Escrituras por parte de los beneficiarios.

El Municipio de esta manera cumple con su labor de intermediario entre los vecinos y los organismos competentes con el fin de contribuir al bienestar de cada uno de los campanenses. De este modo continua con su trabajo tenaz e ininterrumpido para ofrecer a la Comunidad.


La Intendente Giroldi destaco el importante rol del municipio al realizar estos trámites.


Gran cantidad de vecinos inician su trámite de escrituración y bien de familia.


Los vecinos destacan la importancia de poder realizar este trámite gratuita y rapidamente.


Una de las beneficiarios realiza las firmas correspondientes.

 

La intendente Giroldi encabezó el acto de firma de más de 90 Escrituras en el marco de la Ley 10.830
Tramitadas ante Provincia a través del Municipio
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-