InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:01
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/may/2013.

Lo recaudado a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Zárate superó las expectativas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Campanas de Paz celebró su 20º aniversario con un concierto de música clásica a sala llena

El Cementerio Parque Campanas de Paz celebró su 20º aniversario el pasado 3 de mayo en el Teatro Coliseo, a sala llena, con un excelente concierto de música clásica interpretado por el Cuarteto Austral Argentino. Sergio Cabral, director de la empresa, destacó que lo recaudado a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Virgen del Carmen superó todas las expectativas.

"No podemos pedir más, la gente respondió masivamente, colaboró con la Cooperadora y los músicos se fueron muy contentos con el público zarateño. Fue la celebración del aniversario que habíamos deseado", sostuvo Cabral.

La empresa organizó el evento pensando primero en sus clientes, quienes obtuvieron entradas gratis. Luego en convertirlo en un espectáculo solidario para con una institución que compartiera sus valores, y entonces ofrecieron su colaboración a la Cooperadora del Hospital a la cual entregaron la totalidad de lo recaudado en concepto de venta de entradas y por la venta de un Bono Contribución de $ 20, el cual dio derecho a participar del sorteo de un iPad. Y finalmente, idearon un concierto de altísima calidad para toda la comunidad con la idea de profundizar la integración entre actividades culturales y solidarias.

Cabe destacar que el Cuarteto Austral Argentino está formado por cuatro músicos de cuerda que a su vez integran la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo recaudado en el evento será publicado por la cooperadora en los próximos días así como también el destino que tendrá ese dinero.

Por su parte, Cabral agradeció a las empresas Millán Ramos, ZND Branding, Plaza Café y demás auspiciantes que colaboraron con la organización del espectáculo que superó todas las expectativas desde todo punto de vista.

El Cementerio Parque Campanas de Paz se inauguró en Zárate el 6 de abril de 1993 a pocos metros de la ruta 9, a la altura del kilómetro 85,5. La propuesta fue ofrecer un entorno natural de paz y tranquilidad para el descanso de los seres queridos. En 2008 comenzó una nueva gestión que dio un nuevo impulso a la empresa, se renovaron las instalaciones, se abrieron oficinas comerciales en Zárate y en Campana y se creó un equipo de asesores profesionales que explican la propuesta de manera personalizada.





 

Lo recaudado a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Zárate superó las expectativas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-