La Municipalidad de Campana a través de su Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Prevención Ciudadana, realizó durante los últimos días nuevos operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Como resultado de los mismos labraron más de 40 multas y secuestraron más de 10 motos y un automóvil.
Estos operativos que contaron con el apoyo de Efectivos Policiales forman parte de un Plan de Seguridad Vial que además de controlar para dar cumplimiento a las normas de tránsito, busca concientizar sobre la importancia de manejar en forma responsable y usar los elementos de seguridad para proteger la vida de las personas.
En esta oportunidad y como resultado de los procedimientos se labraron cerca de 40 multas y se secuestraron más de 10 motos y un automóvil, por distintas infracciones a las normas de tránsito vigentes.
Según se informó, todos los vehículos y las actuaciones realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado Municipal de Faltas, que fijará las sanciones correspondientes.
Desde el Área Municipal antes mencionada se informó que controles similares continuarán realizándose en calles y avenidas a fin de ordenar el tránsito en la ciudad y que todos los conductores cumplan con las leyes de tránsito vigente.
Personal de Tránsito al momento del control documental en una de las motocicletas.
Rodados de diversas cilindradas son verificados en los controles impulsados por la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana.
En la zona de la Estación de Trenes también se realizaron los operativos de tránsito.
A los automovilistas además del control documental se les indica la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad