InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 22:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/may/2013 de La Auténtica Defensa.

El armoniquista y cantautor Fabricio Rodríguez se presenta mañana en el Teatro Municipal "Pedro Barbero"
En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, invitó a la Comunidad a participar de los Actos por la Revolución de Mayo, y a presenciar el show de Fabricio Rodríguez, en el Teatro Municipal.

Será el espectáculo principal de los Actos Celebratorios del 203º Aniversario de la Gesta Patria de Mayo. La Comunidad podrá disfrutar del talento de este artista en un show de entrada libre y gratuita. "Sin dudas es una fecha muy especial para todos los argentinos. Este tipo de espectáculos son la ´excusa´ ideal para disfrutar de nuestra música y de talentosos artistas como Fabricio Rodríguez. Para nosotros, desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, es un hecho auspicioso poder invitar a la comunidad a participar de esta celebración. Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos", aseveró Tolassi.

Mañana sábado 25 de mayo por la tarde, desde las 19:30 horas, el reconocido armoniquista y cantautor Fabricio Rodríguez estará presentándose en el Teatro Municipal Pedro Barbero. Será un espectáculo de entrada libre y gratuita en el que el joven artista presentará "Etapas", su nuevo material discográfico.

"Este joven artista, pese a su corta edad tiene una vasta trayectoria. Cuenta con conocimientos musicales muy amplios. Además de ser cantautor tiene una enorme habilidad para ejecutar la armónica desarrollar diferentes estilos musicales tales como folclore, tango, jazz, pop, blues, country y rock", destacó el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

El Funcionario también mencionó que este es un "músico muy versátil" y que las convocatorias de grandes artistas avalan sus logros. Compartió el escenario con músicos de la músicos de la talla de Gieco, Divididos, Calamaro, Lebón o Abel Pintos y también compartió el escenario con varios de los grandes bluseros actuales estadounidenses y americanos.

Oriundo de Villa María, ya editó tres discos de los cuales le pertenecen letra y música. Además grabó un CD instrumental en armónica y un dvd en vivo. En su nuevo disco "Etapas", intervienen Alejandro Lerner y Abel Pintos, a quienes se sumó, sin conocer a Fabricio, el Chango Spasiuk.

También, trabajó para los artistas internacionales Bruce Ewan, Deacon Jones, Carey Bell, Holland Smith y Norton Buffalo, entre otros.

"Etapas" tiene entre sus distintos temas, como por ejemplo "Tanto por hacer", "Príncipe azul", "Mientras yo", "Fama, fortuna y poder", las canciones llamadas "Solo" (a Alejandro Lerner y Abel Pintos) y "Si lo tuviera todo" (junto a León Gieco y Chango Spasiuk).

Es justamente esta última producción discográfica la que llega a presentar a nuestra ciudad. Lo hará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la creación del Primer Gobierno Patrio.

"Sin dudas es una fecha muy especial para todos los argentinos. Este tipo de espectáculos son la excusa ideal para disfrutar de nuestra música y de talentosos artistas como Fabricio Rodríguez. Para nosotros, desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, es un hecho auspicioso poder invitar a la comunidad a participar de esta celebración. Esperamos contar con la presencia de todos los vecinos", concluyó el Secretario Tolassi.

De esta manera, la Municipalidad de Campana propone una nueva actividad cultural y musical, de manera libre y gratuita, en el Teatro "Pedro Barbero", desde las 19:30 horas, del sábado 25 de mayo.


Muestra de Tapa del trabajo Etapas, del artista Fabricio Rodríguez.

 

El armoniquista y cantautor Fabricio Rodríguez se presenta mañana en el Teatro Municipal "Pedro Barbero"
En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-