InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/abr/2021 - 09:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 24/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Elecciones Legislativas 2013:
Se amplía el plazo para la consulta de los vecinos sobre su inclusión en los padrónes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Municipio extenderá hasta el 5 de Junio la atención de consultas o reclamos en caso de no encontrarse empadronado, o aparecer errores en los padrones provisorios. A través de lo dispuesto desde la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, los vecinos pueden acercarse de 9 a 14 horas, al Edificio 6 de julio, planta alta.

La Municipalidad de Campana anunció la ampliación del plazo para la atención de consultas o reclamos en caso de no encontrarse empadronado, o aparecer errores en los padrones provisorios, que originalmente concluía este 25 de Mayo.

No obstante, a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, el operativo especial continuará hasta el próximo 5 de Junio inclusive, con el fin de asistir a aquellos vecinos que sufran algún inconveniente respecto a su inclusión en los padrones provisorios, en vísperas de las elecciones legislativas de este año.

Para conocer su situación respecto al padrón, los vecinos podrán consultar los listados provisorios por distintas vías. A través de Internet, en PadronesElectorales; Telefónicamente al 0-800-999-7237 (PADRON); o por mensaje de texto al 64646, ingresando la palabra "VOTO", dejando un espacio, y colocando el número de DNI, seguido de la letra "M" en caso de los electores masculinos, o "F" para los electores femeninos.

La atención se realizará de 9 a 14 horas, en el Edificio 6 de Julio, Planta Alta. El Municipio recibirá todas aquellas consultas o reclamos en caso que el ciudadano no se encuentre empadronado, por errores de datos aparecidos en el padrón, por estar inscripto en otra localidad o provincia, o denuncias por fallecimiento.

Serán requisitos presentar fotocopia de DNI o último Documento obtenido, certificado por registro Civil -Registro Público de las personas- o ante Escribano Público. En casos de errores de datos, se deberá adjuntar fotocopia de la Partida de Nacimiento, mientras que aquellas denuncias por fallecimiento, deberán adjuntar certificado de defunción.

Cabe recordar que el voto es obligatorio tanto para ciudadanos nativos como para extranjeros, y que según la agenda electoral el 11 de Agosto se concretarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, mientras que e 27 de Octubre finalmente se realizarás las elecciones legislativas.


 

Elecciones Legislativas 2013:
Se amplía el plazo para la consulta de los vecinos sobre su inclusión en los padrónes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-