InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 26/may/2013.

Stella Maris Giroldi:
"Hay que tener memoria y recordar lo que nos costó salir adelante"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Néstor Kirchner, Stella Giroldi y Jorge Varela. Diez años cumplió el kirchnerismo al frente del Gobierno Nacional

La Intendente de Campana reflexionó sobre los 10 años que cumplió el kirchnerismo al frente del Gobierno Nacional. Recordó a Néstor Kirchner como "un hombre con una clara visión de país", quien junto a Cristina Fernández "han hecho mucho por nuestra Ciudad".

El año 2003 fue trascendental para los destinos de nuestro País. La asunción de Néstor Kirchner al frente de una Argentina devastada por la crisis, con graves problemas sociales e institucionales, ponían a este hombre llegado del sur ante un desafío que sería épico.

Y la historia del kirchnerismo comenzó a escribirse, y transcurrieron ya diez años de aquel entonces, "con realidades tan diferentes como futuros distintos, entre aquel que poco se alcanzaba a ver en medio de los saqueos y la fuga de argentinos de un País envuelto en llamas, y el actual, con un crecimiento que ha sido innegable, donde la inclusión social y el trabajo fueron claves para la recuperación de aquellos que lo habían perdido todo".

Por eso, y a la hora de los balances, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, se refirió a los diez años de la asunción de Néstor Kirchner, que también se ha conocido como "la década ganada".

"Esta es una fecha muy especial, porque recordamos a nuestra Patria, a la gesta revolucionaria que nos marcó en la historia como argentinos, que coincide también con el recuerdo de un gran hombre que hizo patria a su manera, cuyo proyecto cumple la primera década, y esa persona ha sido Néstor Kirchner".

Sobre el ex Presidente, Giroldi destacó que ha sido "una persona muy importante, símbolo de 10 años de recuperación y crecimiento para el País, de inclusión social y trabajo. El dio la vida por la Argentina, y nunca debemos perder la memoria del País que encontró al asumir la Presidencia. Veníamos del 2001, con la crisis económica, los saqueos, que hasta se cobraron vidas humanas"

A la hora del balance, la Jefa Comunal manifiesta que "hoy tenemos una Argentina en pleno crecimiento, y me siento sumamente gratificada con el trabajo en conjunto que llevamos a cabo con el Gobierno Nacional. Y por supuesto, hay quienes pueden estar de acuerdo y quienes no, pero lo que no se puede negar es que no se han hecho cosas" sentenció.

Precisamente en cuanto a la tarea conjunta y el apoyo del Gobierno Nacional a la gestión municipal, y por ende, a toda la Comunidad, Stella Giroldi recordó la etapa previa a las elecciones que catapultarían a Néstor Kirchner como Presidente electo: "En esos años de trabajo en los que me desempeñaba como Diputada, fue cuando decidimos integrar el Frente para la Victoria, porque sabíamos de la visión de país que él tenía. Era un proyecto ambicioso para aquella realidad, pero sabíamos que si le poníamos el corazón, lo íbamos a lograr, y a eso apostamos. Hoy en Campana se ve el progreso de la gente, en sus autos, en su calidad de vida, y por eso sigo apostando a este Gobierno, porque es la posibilidad que tiene mi ciudad de seguir creciendo".

Para finalizar, la Intendente expresó: "Néstor y Cristina hicieron mucho por el País, y también por Campana. Hay que tener memoria y recordar lo que nos costó salir adelante, y saber que conformamos el proyecto adecuado, donde la igualdad de todos los argentinos, la lucha por el único gran interés que debe haber, que es el interés nacional, y la apuesta permanente a defender lo nuestro, seguirán siendo los lineamientos principales para seguir creciendo y soñando con una mejor Patria, más libre, justa y soberana".


La Intendente destacó la gesta patriótica y recordó al ex Presidente Nestor Kirchner.

 

Stella Maris Giroldi:
"Hay que tener memoria y recordar lo que nos costó salir adelante"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-