InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 26/oct/2020 - 07:59
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 26/may/2013.

La Voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "25, Fiesta de la Patria"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El 25 de mayo se conmemora el inicio del primer gobierno patrio, los primeros pasos hacia la consumación de la Patria Argentina y su independencia luego.

Generalmente se celebra en las escuelas y lugares públicos con bailes usuales, comidas tradicionales, como el locro, el asado con cuero y las empanadas, el chocolate y los pastelitos, también es común los desfiles gauchos a caballo y que los niños se vistan como personajes de la época.

Actos y discursos, haciendo alusión a la fecha por parte de autoridades o en las escuelas los profesores. Las banderas en los edificios públicos,en las casas y autos,las escarapelas en los corazones de argentinos, etc.,se ven en todos lados.

En definitiva son 213 años,es bueno recordarlo, ya que la patria es nuestra casa, las costumbres y el idioma, el hogar que nos ampara y donde pones tu esperanza la de tus hijos y nietos, nos debe interesar como comenzó, como podemos preservarla y también prever su futuro.

También es bueno pensar en la Otra Mejor Patria, la que Dios tiene preparada para sus hijos, la Patria Celestial, el Cielo. Para tener seguridad y conocer sobre este destino es necesario leer La Biblia.

Muchos piensan casi sin fundamento que un día irán al cielo ¿Usted ya encontró la senda y el camino que lo llevará a la patria celestial? ¡Usted, sí, usted! ¿Ya ha tenido un encuentro con Jesús? Porque Él, es el Único que le puede conducir a la ciudad celestial con plena seguridad.

Deje ya de tanto caminar y buscar por otros lados que a nada conducen, Cristo es lo que usted necesita. Es necesario no pecar de ignorancia ya más, y profundizar la fe que nos legaron nuestros padres. El Cristianismo, conocer más de Jesús.

Él,(Jesús),lo prometió, (Juan 14: 2) En la casa de mi padre muchas moradas hay, he aquí yo voy a preparar lugar para vosotros……(14:6) Yo soy el camino, la verdad y la vida,…es decir, parafraseando, No hay "otro"Camino, el "único" Camino para ir al cielo es Jesús, y no lo decimos nosotros, lo dice Jesús mismo.

Nuestra patria esta en los cielos, de donde aguardamos a Jesús que vendrá por segunda vez, y dice que llegará de sorpresa, (para que no especulemos), algunos hombres se han atrevido a pronosticar y a profetizar el día en que volverá, pero de acuerdo a la Palabra de Dios puede ser en cualquier momento, porque No se nos revela cuándo.

¡Sí! dice muchas cosas, quelos muertos en Cristo resucitarán primero (1ra Tesalonicenses 4:16) es decir los creyentes en Cristo, los que obedecieron y practicaron sus mandamientos. Los que aun estemos vivos seremos transformados; "...los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados" (1 Corintios 15:51,52); nuestro cuerpo físico mortal será cambiado por uno incorruptible e inmortal. Entonces Cristo se sentará en su trono de gloria (Mateo 25:31), y todos seremos reunidos delante de Él (Mateo 25.32), para ser juzgados conforme a nuestras obras (2 Corintios 5: 10).

Será motivo de gozo para todos aquellos que amaron su venida (2 Timoteo 4-8), para los que esperaron su regreso (Filipenses 3:20), y para los que sufrieron por obedecerle y serle fieles (1 Pedro 4:13).

Ellos se regocijarán cuando al fin vean la señal del Hijo del hombre que viene en las nubes, porque Cristo les dirá: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo" (Mateo 25-34)."Bendita Patria Celestial"

¿Quiere usted ser uno de estos últimos? ¿Quiere conocer más acerca de este tema? ¿Quiere estudiar la Biblia? Allí encontrará estas cosas y muchas más, que seguro le beneficiarán de por vida.

Busque una Iglesia donde se enseñe de Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La Voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "25, Fiesta de la Patria"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-