InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 25/feb/2024 - 02:03
 
Cubierto con lluvias
20.7ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 28/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Centro Cultural La Rosa:
Este sábado llegan Solita Silveyra y María Valenzuela con "Humores que Matan"




Soledad Silveyra y María Valenzuela protagonizan esta maravillosa comedia de Woody Allen, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino: "Humores que matan" (cuyo título original es Central Park West). Dirigidos por Luis Romero, completan el elenco Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler.

Con producción general de Javier Faroni, se presentaron durante toda la temporada de verano, con gran éxito y excelentes críticas en el Teatro Lido de Mar del Plata; y desde el mes de abril emprendieron una gira por todo el país, y llegan a La Rosa el proximo sabado 1 de junio a las 21.30 hs.

LA OBRA

En "Humores que matan" todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido por otra mujer. Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.

Central Park West es una avenida de Manhattan, en Nueva York. Allí ubica Woody Allen esta comedia que es un retorno a sus temas favoritos: el amor, el sexo, la traición, la muerte. Y en donde se tejen y destejen las complicadas relaciones de parejas en crisis.

Muchos creen que su propia historia de amor y desamor ha sido una clara fuente de inspiración para Woody Allen a la hora de escribir este texto, ya que aquí también un matrimonio se destruye por el affaire que él mantiene con una chica de 21 años, la edad que tenía su hija adoptiva - Soon-Yi - cuando comenzó su romance con Allen en 1991. Central Park West es la calle de Manhattan donde vivía Mia Farrow con sus cuatro hijos naturales (uno de ellos con Allen) y cinco adoptados. Durante su relación, Allen y Farrow nunca vivieron juntos. En la realidad Farrow es la madre adoptiva de Soon-Yi. En la obra, una psiquiatra descrita como un verdadero monstruo trata de ayudar a una chica a superar un miedo visceral a los hombres.

Esta comedia ha sido representada con gran éxito bajo el título "Adulterio" en muchas partes del mundo (España, Londres, Nueva York, entre otros), con una gran aceptación del público y las mejores críticas de parte de la prensa.

Las entradas numeradas estan a la venta en Einstein (Mitre 933).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-