InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 10:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 31/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Tenaris entregó las becas a estudiantes de Villa Constitución

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Se entregaron las 28 becas asignadas a estudiantes de la ciudad. Dos de ellas corresponden a hijos de personal de TenarisSiat.

El salón General San Martín del palacio municipal de Villa Constitución fue el escenario que cobijó una nueva entrega de becas de la empresa Tenaris a estudiantes secundarios de esa ciudad. En esta oportunidad, la nómina creció a 28 reconocimientos, dos de los cuales corresponden a hijos del personal de TenarisSiat.

Pascual Mastrocola trabaja TenarisSiat y su hija Aldana recibió su beca, que asciende a $7000 anuales: "Estoy muy orgulloso porque mi otra hija, Daiana, la recibió también en su momento y ahora está estudiando Abogacía. Esta beca es un gran reconocimiento y una gran motivación para cualquier estudiante".

Por el lado de la EST Nº 669 está el ejemplo de los hermanos Alejo y María Eugenia Ovaldo, quienes obtuvieron su beca en el 2013. Y no solo eso, Alejo es la tercera vez que la consigue. "Estamos muy orgullosos que ellos puedan estudiar, pero además, que se destaquen así", dice su madre, Viviana, con orgullo.

La reunión se realizó el miércoles pasado por la mañana y contó con la presencia del Intendente Horacio Vaquié; el gerente de TenarisSiat Villa Constitución, Miguel Menéndez; el gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Víctor Barbeito; y Graciela Díaz por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca.

Al dirigirse a los presentes, Víctor Barbeito, recordó que hace unos años atrás "llegamos a Villa Constitución con las primeras 10 Becas, y hoy ya sumamos 28"; y en ese sentido, destacó que "las principales acciones de Desarrollo Social en Tenaris están enfocadas en el eje de la Educación", y que "este es un premio dirigido a los alumnos, pero también para sus profesores, y para sus familias que los acompañan y apoyan todo el año".


El orgullo de los padres de Aldana Mastrocola, una de las estudiantes que consiguió la Beca al Mérito de Tenaris.


La empresa Tenaris entregó 28 becas a estudiantes de la ciudad.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-