InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 19:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 31/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Juan José Ferrari: "¿Es el Partido Socialista una opción de Izquierda Progresista en Argentina?"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Partido Socialista en el FAP fue expulsado del Foro de San Pablo que Agrupa a Organizaciones Politicas Progresistas y de Izquierda de toda America Latina.

El Secretario General de la Unidad Socialista para la Victoria de Campana , Juan José Ferrari , se manifestó sobre "el seudo socialismo del país que presiden Binner y Giustiniani , donde no hacen más que ratificar su condición conservadora y no progresista, a causa de las declaraciones de su principal referente, Hermes Binner".

Ferrari dijo: "La iniciativa de excluir por primera vez a uno de los miembros del foro fue puesta en consideración por el secretario general del organismo, el brasileño Valter Pomar, a causa de las reiteradas definiciones de Binner respecto del proceso político venezolano. Todo comenzó poco después de la muerte del ex presidente Hugo Chávez, cuando el titular del PS manifestó en un programa televisivo que "hubiera votado por Capriles", el candidato de unidad de la oposición venezolana, vinculado con la derecha de ese país.

El Foro de San Pablo está conformado por más de cincuenta organizaciones políticas de veintidós países distintos de América latina, incluyendo una docena que ejercen el gobierno, como el Partido dos Trabalhadores en Brasil, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Movimiento al Socialismo en Bolivia, el Frente Amplio en Uruguay, el Frente Farabundo Martí en El Salvador, el Partido Comunista de Cuba, Alianza PAIS en Ecuador y el Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nicaragua, entre otros. En la Argentina, forman parte del foro varios integrantes del Frente para la Victoria (además del Frente Transversal participan el Frente Grande, el Partido Comunista, el Partido Humanista, el Partido Solidario y Confederación Socialista)".

"La posición de Binner y del PS -expreso Ferrari- manifiestan su intención es demostrar que solo son reformistas, que pretenden cambiar algo para que nada cambie, estas políticas conducidas por los actuales dirigentes del Partido Socialista se alejan del pueblo y le hacen culto a la derecha conservadora que tanto daño hizo en nuestro país".

Por último Juan Ferrari planteo que "hay que seguir bregando por la transformación de este país, con la "Ultima Década Ganada", es lo que debemos elegir entre consolidar los avances logrados o volver atrás en nuestra historia, esto está en nuestras manos".


Juan Ferrari , junto al diputado nacional Jorge Rivas.

 

Juan José Ferrari: "¿Es el Partido Socialista una opción de Izquierda Progresista en Argentina?"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-