InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 03:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 01/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

El Municipio realizó la clausura preventiva del Supermercado Día %
Tras la denuncia de vecinos y por diversas irregularidades

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Se encontraron diversos productos con anomalías en las fechas de vencimiento. Según se informó, el depósito del Supermercado presentaba también irregularidades en cuanto a la salubridad e higiene. "Nosotros hacemos un control sobre todos los comercios de la ciudad bregando por la seguridad del vecino. No es idea nuestra ni de la Intendente Giroldi clausurar por clausurar. En este caso, nosotros recibimos una denuncia y actuamos. Además, aprovecho la oportunidad para informar que desde nuestras áreas de injerencia municipal continuamos controlando comercios y cadenas de supermercados, independientemente haya existido o no una denuncia de un vecino. Hoy hemos encontrado detalles importantes con lo cual procedimos a una clausura preventiva para que el Juez dictamine lo que corresponde", puntualizó el Director de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani.

Durante la mañana de ayer, tras denuncias recibidas de vecinos consumidores y luego de que los Inspectores Municipales se presentaran en el lugar y constataran diversas irregularidades, el Municipio de Campana procedió a realizar la clausura preventiva del Supermercado DIA, local ubicado en la calle Belgrano casi esquina 9 de Julio.

"Recibimos la denuncia de un vecino por lo tanto nos presentamos en el lugar. Empezamos a recorrer el interior del local, y además de la denuncia del vecino que era sobre productos de panificación que estaban vencidos, al profundizar la inspección nos encontramos con fiambres y otros productos con irregularidades en la fecha de vencimiento. Por lo tanto procedimos a la clausura del lugar", fueron las primeras palabras del Director de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani.

Según se explicó, todas las actuaciones generadas, documental y/o fotográficamente, fueron giradas al Juzgado Municipal de Faltas para que el Juez actúe en consecuencia, y disponga las acciones a seguir.

"Nosotros hacemos un control sobre todos los comercios de la ciudad bregando por la seguridad del vecino. No es idea nuestra ni de la Intendente Giroldi clausurar por clausurar. En este caso, nosotros recibimos una denuncia y actuamos. Además, aprovecho la oportunidad para informar que desde nuestras áreas de injerencia municipal continuamos controlando comercios y cadenas de supermercado, independientemente haya existido o no una denuncia de un vecino. Hoy hemos encontrado detalles importantes con lo cual procedimos a una clausura preventiva para que el Juez dictamine lo que corresponde", agregó el Funcionario.

Por último, y ante la insistencia de la requisitoria periodística en el lugar, Fagnani brindó más precisiones al respecto: "Encontramos productos con fechas vencidas, otros con fechas fraguadas, fiambres envasados vencidos. También recorrimos el depósito donde encontramos algunas irregularidades en cuanto a la salubridad e higiene. Nosotros realizamos la inspección, juntamos pruebas y las enviamos al Juez de Faltas quien se expedirá y citará a la persona responsable del comercio. Nosotros realizamos una clausura preventiva, será el Juez quien determine el tiempo de la misma".


Uno de los agentes municipales coloca la faja de clausura en el local.


El Municipio clausuro de manera preventiva el Supermercado Día.


Trabajadores del comercio cerrando las instalaciones .


Luis Fagnani explico las causas de la clausura.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-