InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:34
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 02/jun/2013.

Espacios públicos:
Municipio y Tenaris articulan acciones para mejorar la Plaza del Barrio Dálmine Nuevo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El proyecto incluye juegos, veredas y otras recreaciones como un Circuito Aeróbico que es tan importante para la calidad de vida de nuestros vecinos, y que integrará a la sociedad. Se piensa en una plaza para niños y para adultos mayores. También se van a instalar una importante cantidad de mesas fijas con cuadros incorporados para la práctica del ajedrez.

Durante la recorrida que se realizó por el Parque Urbano para comprobar in situ las obras de mejoramiento de los juegos, arreglos de la edificación (pintura de los bancos y paredones) y en la flora del lugar, la Directora de Espacios Públicos del Municipio, Ing. Laura García, y el Gerente de Desarrollo Social de la Empresa Tenaris, Ing. Víctor Barbeito, se explayaron sobre las tareas en conjunto en la Plaza del Barrio Dálmine Nuevo.

La Funcionaria Municipal dijo ante los medios de prensa locales que "específicamente en la Plaza del Barrio Dálmine Nuevo tenemos un proyecto en común también con Tenaris Siderca. Estamos coparticipando tanto en los gastos como en el proyecto inicial que incluye juegos, veredas y otras recreaciones como un Circuito Aeróbico que es tan importante para la calidad de vida de nuestros vecinos. Este es uno de los pasos que vamos a dar desde la Dirección de Espacios Públicos en el breve tiempo".

Por su parte, el Ing. Barbeito señaló: "Con respecto a la Plaza del Barrio Dálmine Nuevo y tras una reunión entre el Municipio, la empresa e integrantes de la Asociación de Vecinos acordamos prácticamente la mejora de su plaza, solo resta firmar el acuerdo pero es una formalidad".

Por último, el Gerente de Desarrollo Social de la Empresa Tenaris detalló parte de los trabajos que se están desarrollando: "A través de la Fundación Rocca logramos todos los juegos que tendrá el espacio público. Y pensamos una plaza para niños y para adultos mayores también porque por un lado vamos a tener juegos para complementar los existentes para niños pero también se van a instalar una importante cantidad de mesas fijas con cuadros incorporados para la práctica del ajedrez. Decidimos esos porque en este barrio hay una importante población de adultos mayores. Además, con ese trazado de circuito aeróbico el espacio realmente integra a toda la sociedad".


Vista actual. Nuevos juegos serán instalados.


El Municipio y Tenaris trabajaran en la remodelacion de la plaza del barrio Dalmine Nuevo.


Tambien se realizará un circuito aeróbico.

 

Espacios públicos:
Municipio y Tenaris articulan acciones para mejorar la Plaza del Barrio Dálmine Nuevo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-