InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 21/ene/2025 - 01:45
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Habla Jesús"
Por Roberto Morales




A través de distintos pasajes de la Biblia podemos apreciar como Jesús habla al hombre, y muestra su buena voluntad para con él.

Jesús dice que la obra de Dios es creer en Su Enviado, creer en Mí, y sigue, Yo Soy el Hijo de Dios, el Enviado de Dios, Yo Soy el pan del cielo, el que a mi viene no tendrá hambre, el que en mi cree no tendrá sed jamás, (se está refiriendo al alimento espiritual y a la sed de Dios)

Vine a este mundo con motivo del amor y la misericordia de mi Padre, por todos los hombres, yo también los amo, y por obediencia a mi Padre cumplí la misión que Él me encomendó.

Me convertí en el Cordero Santo de Dios, que quitó el pecado del mundo, pagué con mi sufrimiento y muerte el castigo que merecían los hombres. Yo sabía todo lo que iba a sufrir, por eso pedí a mi padre, si es posible líbrame de este dolor, pero ante todo sea hecha tu voluntad.

¿Cuál es esa voluntad? que nadie se pierda, que todos se salven, que reconozcan su pecado (que es no creer, vivir alejados y desobedientes a Dios), que todos los hombres procedan al arrepentimiento, que Yo les dé la vida, y vida eterna, para vivir por siempre en los cielos, en la presencia de Dios.

Que el que me ve a mí y cree en mi resurrección se salve y tenga vida eterna. Tal cual me mandó mi padre, yo no vine a condenar, yo vine a buscar y salvar lo que se había perdido, y abrirles el camino hacia Dios.

Era necesario mi sacrificio, muerte y resurrección, porque así está establecido, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie puede llegar a Dios si no cree en mí. (Juan 14: 6) No hay otro nombre que uno dado a los hombres en que puedan ser salvos, La Biblia, (en 1ra Timoteo 2:5) dice de mí; Hay un solo Dios y un Solo Mediador que pueda reconciliar a la humanidad con Dios y es el nombre Cristo Jesús

Es necesario creer todo lo que te he dicho, que creas en mí para tener salvación y vida eterna.

Por ultimo te digo que, al que a mi viene no lo rechazo, no importa quién es y como es, yo lo amo por igual, los recibo con brazos abiertos

¿Quieres abrirme tu corazón?, ¿Quieres gozar de la vida eterna? ¿Quieres saber más de Jesús y su obra? ¿Cómo todo esto te puede ayudar a ti?

Busca una Iglesia donde se enseñe de Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Bendiciones! Roberto Morales

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-