Señaló que debió dar un paso al costado por problemas de salud y aseguró que en el futuro "quizás pueda regresar".
El comandante principal Miguel Sánchez aseguró ayer que su salida como jefe del cuerpo activo fue planificada con la comisión directiva de la Asociación de Bomberos y que se debe a temas de salud.
"Quiero aclarar bien las cosas porque escuché algunos comentarios que no me gustaron. Yo estaba de licencia por un problema de salud hasta el domingo. Pero ya tenia decidido mi pase a reserva", aclaró Sánchez quien pasó a ser jefe de reserva activa.
"Todo se agrandó porque no pude estar el domingo en los actos, por problemas laborales", aseguró el ahora ex jefe de bomberos. "Yo ya había decidido dar un paso al costado por temas de mi salud, los médicos me recomendaron no continuar. Además siento que ya cumplí mi ciclo, de cadetes llegue al cargo que tengo ahora y no puedo pedir más. Hay gente joven y con ganas como el nuevo jefe que se merecen su oportunidad", reconoció.
Si bien permanecerá en reserva activa, Sánchez, no descartó que una vez superados sus problemas de salud, pueda regresar: "Esto es un hasta luego, quizás el día de mañana pueda volver", concluyó.
El ahora ex jefe de bomberos estuvo ayer en el cuartel dialogando con las autoridades.