El pasado viernes en el local partidario de Nuevo Encuentro ubicado en la Av. Varela 937 (ex Rivadavia) se impuso el nombre de "Jorge Luis Álvarez" al salón de dicha oficina partidaria.
El acto contó con una importante cantidad de amigos y familiares de Jorge Luis y de los referentes partidarios de la ciudad.
Fabián Sarna tomó la palabra al principio diciendo que: "es un orgullo tener el nombre de Jorge en nuestro salón ya que le debemos su gran aporte hecho durante el inicio de la fuerza, fuerza que habían organizado un grupo de jóvenes, y el con su fuerza y su bondad, y sobre todo con su gran amistad, les dio una ayuda muy importante que hoy reconocemos en este acto. Porque creo que la juventud debe participar en la política y porque muchas veces se estigmatiza a la juventud de todos los males de la sociedad contemporánea, es hora que los mayores nos hagamos cargo de estos problemas y podamos crearle a nuestro hijos y nietos un país mejor".
También estuvieron presentes los hermanos y padres de Jorge Luis, quienes con unas emotivas palabras señalaron el "orgullo de que el salón partidario lleve el nombre de nuestro hijo" y también dijeron "lo bueno que era Jorge con los amigos, aunque un poco celoso, siempre a disposición de ellos, y nos pone muy contento que se lo reconozca como la clase se persona que era, alegre, siempre atenta y con un corazón muy grande".
La campaña por el tomógrafo también fue una cuestión mencionada por los padres de Jorge Luis que dijeron que "la campaña fue un impulso muy fuerte dentro del dolor que teníamos por la pérdida de nuestro hijo, y que nos dio la fuerza para lograr juntar más de 20 mil firmas, y que con la ayuda de todos lo que lo querían, logramos algo que va a salvar muchas vidas".
Fabián Sarna, con los padres del joven Jorge Luis Alvarez.
Familiares y amigos del joven homenajeado en local partidario de Nuevo Encuentro.
Integrantes de la Mesa Directiva local de Nuevo Encuentro durante el acto de imposición del nombre de Jorge Luis Alvarez a la sede.