InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 09:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 07/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

"Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012" Qué y quiénes somos?
Por Lic. Hebe A. Torres




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La idea de movimiento se traduce a la acción colectiva y su expresión acorde con aquello que nos disgusta y deseamos transformar.

Las agrupaciones organizadas que emergen van elaborando una red social que las sostiene, constituyendo proyectos novedosos apoyados en valores que los sustentan y al intentar desplazar al paradigma imperante, pasan a ser un movimiento polítco donde se van consolidando los líderes que, a su vez, intentarán alcanzar el poder para poder concretar políticas de Estado.

Esto no impide que participen ditintas ideologías, ya que es necesario que las haya, para que siga el curso de la dinámica acompasada con la realidad social. Entonces el movimiento se autoalimenta y retroalimenta en forma constante, dando paso a nuevas formas de resolver distintas cuestiones que atraviesan a la comunidad, sin estar atados a una sola ideología que por cierto funcionaría como obstaculizador de la "vida" del movimiento, como un verdadero soma.

Por eso se caracteriza por ser APARTIDARIO.

Así funciona en aparente sencillez, sin embargo el camino de instalar un nuevo paradigma es arduo, muchas veces doloroso, lento y hasta "místico" ya que una vez que comienza a dar luz, crece, no se detiene, se vuelve fuerte y un día ilumina a toda ó a gran parte de la sociedad que lo recibe y se une en sus ideales.

El "Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012", pretende recuperar y crear VALORES HUMANOS en el marco democrático, republicano y federal; trabajo que es conducente a un compromiso mancomunado de NO MENTIR, NO ROBAR, NO USAR A LOS POBRES, donde los líderes serán personas decentes que se desafiarán a construir una sociedad merecedora de prosperidad y bienestar.

En esa instancia estamos, el Movimiento nació y empieza a iluminar a la sociedad, sumando cada vez más voluntades de seres humanos honestos con los ideales de nuestros antepasados, no permitiendo desdibujar más a la Patria y aportando las capacidades, potencialidades e ideologías al bien común.

Lic. Hebe A. Torres


 

"Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012" Qué y quiénes somos?
Por Lic. Hebe A. Torres
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-