El concejal de Primero Campana, Carlos Cazador, denunció que los trabajadores de las cuadrillas de la empresa ABSA no pueden ingresar al barrio Dignidad y la zona de Don Manuel, debido a que son atacados y asaltados por patotas que hay en el barrio.
Según explicó el concejal, existiría una denuncia judicial al respecto, pero todavía no se habrían tomado las medidas para evitar nuevos ataques: "Se les hace imposible ir a arreglar las bombas que hay en esa zona, hay muchos usuarios afectados por esta situación. Deben tomarse medidas urgentes".
Debate sobre ABSA
Asimismo, Cazador se refirió a la situación del debate producido en la última sesión con el proyecto presentado por el concejal Axel Cantlon, reclamando que se le quite a ABSA la concesión del servicio en Campana.
"Nosotros estamos totalmente de acuerdo con el fondo de la cuestión, solo teníamos una diferencia en uno de los artículos pero apoyamos la iniciativa y queríamos que volviera a comisión, es mentira lo que dicen desde el oficialismo", aseguró.