InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 13:52
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2013.

Tenaris-Municipio:
Convenio de Cooperación en el marco de la Obra "Remodelación de la Plaza Barrio Nuevo Dálmine"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue suscripto entre la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi y el Director General de Tenaris en Argentina, Ing. Javier Martínez Álvarez, y el Director de Recursos Humanos, Marcelo de Virgilis. Las mejoras, que "tienen como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de toda la comunidad", se desarrollarán en el predio comprendido entre las calles Santiago del Estero, Garibaldi, 26 de Noviembre, Bérgamo y Enrique Rocca de nuestra ciudad.

Durante la mañana del viernes, en las instalaciones de la Empresa Tenaris, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y los representantes de la mencionada Empresa, Ing. Javier Martínez Álvarez (Director General de Tenaris en la Argentina) y Marcelo de Virgilis (Director de Recursos Humanos), celebraron un Convenio de Cooperación en el marco de la Obra "Remodelación de la Plaza Barrio Nuevo Dálmine".

Se encontraban presentes también el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, la Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

En representación de la Empresa, también se hicieron presentes el Gerente de Desarrollo Social, Ing. Víctor Barbeito, y los integrantes del Equipo de Trabajo Social, César Papalardo y Valeria Menéndez.

Las mejoras, que tienen como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de toda la Comunidad, se desarrollarán en el predio comprendido entre las calles Santiago del Estero, Garibaldi, 26 de Noviembre, Bérgamo y Enrique Rocca de nuestra ciudad.

Estas acciones se dan en el marco de la articulación que lleva adelante el Estado local y el Sector Privado, en pos de una mayor eficacia de los distintos programas y del fortalecimiento institucional recíproco, que afianzan y continúan el crecimiento y desarrollo de la Ciudad que Todos Queremos.

Según se informara, la Municipalidad pondrá a disposición el predio comprendido entre las calles indicadas para la remodelación de la obra mencionada. Asimismo, tendrá a su cargo la reparación de las veredas que se encontrasen en mal estado y efectuará el marcado y construcción del circuito aeróbico de 400 metros en asfalto frío.

También estará a su cargo la instalación de los bancos, mesas y juegos infantiles donados por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, gracias a la gestión de la Empresa, así como los cestos de residuos que destinará la Empresa para cuidado ambiental.

"La Municipalidad de Campana y la Empresa Tenaris dan una muestra más de la capacidad de gestión y articulación, de entendimiento y trabajo mancomunado. Pensando únicamente en generar una obra que beneficie no solo a los vecinos del barrio Dálmine Nuevo, sino a aquellos vecinos de barrios aledaños que quieran tener dicha plaza como lugar de encuentro y poder desarrollar actividades físicas o recreativas", expresó el Arq. Néstor Lisi.

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos dijo que "las obras las comenzaremos en breve, tenemos el compromiso de culminar las acciones en un corto plazo. Además, y algo que hemos determinado recientemente, el Municipio también instrumentará la iluminación del lugar".

DONACION DE LA EMPRESA

En la lectura del articulado del Convenio suscripto se desprende que Tenaris gestionará ante la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca una donación en especie de 17 bancos de hormigón, 8 mesas de ajedrez, 32 Bancos rectos para mesas de ajedrez y un set de juegos que comprenden: 1 sube baja triple, 1 calesita integradora, y 1 pórtico triple integrador.

Asimismo, la Empresa donará 6 carteles los cuales comprenderán: 2 carteles con el nombre de la plaza en ambas caras; 3 carteles con el texto "Cuidemos nuestra Plaza" en ambas caras; y 1 cartel de Bienvenida e información de precalentamiento.

Asimismo, la Empresa forestará la zona comprendida por la obra "Plaza Barrio Dálmine Nuevo" de acuerdo al Programa "Campana Verde" establecido en la región y efectuará la compactación del circuito aeróbico marcado por la Municipalidad. Adicionalmente, donará 8 cestos resistentes para residuos de diseño propio.


La Intendente Giroldi, junto al Director General de Tenaris en Argentina, Ing. Javier Martinez Alvarez, al momento de rubricar el Convenio.

 

Tenaris-Municipio:
Convenio de Cooperación en el marco de la Obra "Remodelación de la Plaza Barrio Nuevo Dálmine"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-