InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 14:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2013.

El Municipio realizará los controles correspondientes para verificar el cumplimiento del acuerdo de precios
Intendente Giroldi con representantes de Cadenas Supermercadistas locales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los responsables de las cadenas COTO, Carrefour y DIA desarrollaron una mesa de trabajo con los Funcionarios para dar efectivo cumplimiento a lo establecido por el Gobierno Nacional en referencia al abastecimiento de productos y a los precios estipulados para cada uno de ellos. También los Presidentes de la UIC y CUCEI, para a través de sus empresas y personal, difundan los listados actualizados de productos y valores. Agentes Municipales realizarán las inspecciones correspondientes.

Durante el mediodía del último viernes, en su Despacho del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, recibió la visita de Autoridades representantes de Cadenas Supermercadistas locales, y Empresarios, a los efectos de abordar una reunión de trabajo en relación a dar cumplimiento al acuerdo de precios establecido por el Gobierno Nacional.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María.

También por el Director de Registro Informático de Actividades Económicas, Luis Fagnani, y el Director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Dr. Horacio Domínguez.

Junto a ellos, el Presidente de la Unión Industrial de Campana (UIC), Ing. Pablo Sancho, de la Cámara Unión del Comercio e Industrias (CUCEI), Horacio Alfredo Genta e integrantes de ambas Comisiones Directivas.

"Respecto de la reunión de hoy que convocó la Intendente Giroldi, con las presencias de los referentes responsables de las Cadenas de Supermercados COTO, DIA y Carrefour, que tienen acuerdo en Campana que la Municipalidad, a través de sus Agentes Inspectores habrá de hacer los controles para constatar el cumplimiento del acuerdo de precios", sostuvo el Dr. Horacio Domínguez.

A la vez que amplió: "Recordemos que las mercaderías que refiere el Convenio se deben encontrar físicamente en las góndolas, solicitándoles a los responsables de cada cadena que hagan saber a sus superiores que en caso de faltantes de mercadería se ponga en conocimiento de la Municipalidad a través de la OMIC, y que en este último caso cabe la posibilidad de que la Municipalidad lo haga saber al Ministerio nacional interviniente".

Por último, el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), señaló que "tanto la UIC como la CUCEI (Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana) tienen a su disposición las listas de los precios acordados para que lo difundan con las empresas que nuclean, a fin de que el personal de las mismas también tenga acceso a la información".


La Intendente Giroldi y Funcionarios recibieron a los Empresarios y responsables de Supermercados locales.


Representantes de Cadenas Supermercadistas presentes en la reunión en el Palacio Municipal, junto al Presidente de la UIC y CUCEI, y al titular de la OMIC.

 

El Municipio realizará los controles correspondientes para verificar el cumplimiento del acuerdo de precios
Intendente Giroldi con representantes de Cadenas Supermercadistas locales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-