InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 08:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Comunicarnos:
Esta semana seguimos trabajando con el solo objetivo de estar "Más Cerca Tuyo"
Por Axel Cantlón




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Quiero contarles que está todo dado para que la UCR a nivel provincial avance en la conformación de un frente electoral con el FAP y junto a la Coalición Cïvica, encabezado por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, e integrado por Adrián Perez de la CC. Este frente electoral nos habilitará a los radicales a identificar nuestro discurso con los valores que representan cada uno de éstos dirigentes; valores que -en mi opinión- se han dejado a un costado desde hace una década, y que se están diluyendo en nuestra sociedad y en nuestras familias (entendido como el núcleo de nuestra sociedad) por la falta de liderazgos que los defiendan y los representen con su ejemplo todos los días.

En mi opinión la democracia puede mejorar su calidad, en la medida en que mejore la calidad de nuestros dirigentes; esto quiere decir que para mejorar la democracia actual debemos analizar seriamente la calidad y los valores de nuestros dirigentes. Dicho de otro modo, como ciudadanos no podemos pedir que nuestra democracia sea cada vez mejor; si cuando tenemos que elegir y votar a nuestros representantes, elegimos personas sospechadas de corrupción, candidatos que faltan el respeto a las instituciones y las personas; o dirigentes que no respetan los límites legales impuestos por nuestra Constitución Nacional, las leyes y las reglamentaciones.

Por esa razón en estas elecciones del año 2013, desde la UCR-Bases Radicales proponemos candidatos como Norberto Bonola, Hugo "Chiki" Martinez, Marta Daniele y Nancy Bianchi, quienes representan los valores que esperamos sean recuperados en la actividad política. En el ámbito provincial, el frente electoral que se presentará con la UCR y FAP garantiza la presencia de candidatos valiosos por su trayectoria, pero fundamentalmente está conformando un espacio político que representará una opción en la Provincia de Buenos Aires.

Pasando a otro tema, también esta semana estuvimos conversando con varios clubes de futbol de la Liga Campanense, haciéndonos presentes junto a Hugo "Chiki" Martinez en el Barrio Lubo donde entregamos camisetas para el equipo, y colaboramos donando rollos de alambrado para la cancha de futbol.

Por último, no quiero dejar de mencionar que, esta semana se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del trabajador en la obra de construcción que se realiza en la calle Lavalle esquina De Dominicis, dicha situación requiere a mi entender ser investigada en profundidad la responsabilidad que les cabe a los propietarios y directores de las obras, pero también a los funcionarios involucrados. Este grave accidente que culminó con el accidente de un trabajador y el fallecimiento de otro, que se relaciona con la autorización de emprendimientos edilicios, se suma a los reiterados comentarios respecto al incumplimiento del nuevo Código de Planeamiento Urbano, a la violación de sectores de referencia histórica de nuestra ciudad, al nulo control respecto al límite máximo de altura de diferentes construcciones y a la existencia de empresarios con tratamiento VIP en el área de Obras Públicas en comparación con el común de las personas que pueden tardar meses en aprobar y/o autorizar sus trámites de construcción.

Esta situación me impulsó a crear una comisión investigadora que pueda estudiar en profundidad todos los expedientes relacionados con las obras particulares de nuestra ciudad, pero también con facultades para interrogar y/o interpelar a los funcionarios involucrados, a los efectos de conocer cuales son las normas legales que actualmente rigen a la totalidad de los emprendimientos en trámite y aquellos que se presentarán en el futuro; con el solo objetivo de elaborar las normas que permitan establecer reglas y pautas para todos aquellos casos donde prima la discrecionalidad de los funcionarios públicos a la hora de la autorización y/o rechazo de un nuevo emprendimiento.

* MAS CERCA TUYO porque pretendemos escuchar tus problemas,

* MÁS CERCA TUYO porque queremos hablar de las cosas que a VOS te importan;

* MÁS CERCA TUYO porque queremos defender el dinero que VOS pagás con tus impuestos;

* MÁS CERCA TUYO haciendo cumplir en forma más eficiente los servicios públicos de nuestra ciudad;

* MÁS CERCA TUYO haciendo propuestas concretas que mejoren la situación actual;

* MÁS CERCA TUYO luchando con VOS frente a las injusticias que vivimos con la anuencia del poder político;

Este año 2013 se renuevan la mitad de los concejales del Honorable Concejo Deliberante esperamos que todos los ciudadanos de Campana, independientes o de cualquier pertenencia política, nos den la oportunidad de representarlos en tan importante espacio político de la ciudad para transformar la realidad local.

Decimos ciudadanos independientes o de cualquier pertenencia política, porque venimos del radicalismo y representamos los valores partidarios todos los días con nuestro ejemplo, pero en verdad queremos representar a toda la ciudad de Campana, incluso peronistas y de otras ideologías.

MÁS CERCA TUYO y de personas como Beto Bonola (experto en salud pública) presentamos y aprobamos un programa de Prevención del Cáncer de Cuello de Útero para Campana, entre muchos otros proyectos; y trabajamos sobre el BY PASS GÁSTRICO y el REGISTRO DE CANCER.

MÁS CERCA TUYO y de personas como Hugo Chiki Martinez, nos unimos a todos los barrios de Campana mediante los equipos de la Liga de Futbol; y denunciando el "polvo blanco" en el Gobierno de la Provincia para defender nuestro medio ambiente.

MÁS CERCA TUYO y de personas como Nancy Bianchi, nos unimos a la lucha DOCENTE y de la EDUCACIÓN PÚBLICA, como también nos ubicamos en la defensa de los JUBILADOS Y PENSIONADOS.

MÁS CERCA TUYO y de personas como MARTA DANIELE, nos unimos a la defensa del arte y la cultura local, y el progreso de los artistas campanenses, de manera de armonizar el desarrollo industrial con el desarrollo cultural y artístico de nuestra ciudad.

Este año en agosto del año 2013 dale compañía a los concejales que están MÁS CERCA TUYO. Vota pensando en el futuro, no desperdicies tu voto en opciones que no pueden generar una opción para el 2015.


 

Comunicarnos:
Esta semana seguimos trabajando con el solo objetivo de estar "Más Cerca Tuyo"
Por Axel Cantlón
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-