InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 15:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2013.

Para los vecinos:
Mientras la inseguridad no se detiene... ¿Quién protege al comisario Páez?
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Muchas veces hemos hablado en este espacio sobre la problemática de la inseguridad en la ciudad y hemos defendido el accionar de los buenos policías y de las fuerzas de seguridad que trabajan correctamente. Pero hay un tema que me genera gran preocupación y es la situación del comisario Marcelo Páez, el titular de la única comisaría de Campana, quien ha sido denunciado en las últimas semanas por varios vecinos del barrio Dignidad de proteger a delincuentes.

Páez está a cargo de la comisaría local desde abril de 2011, muchísimo tiempo si consideramos que la política del Ministerio de Seguridad provincial es cambiar los jefes periódicamente.

Cuando comencé a averiguar porqué seguiía en su cargo después de tanto tiempo, para mi sorpresa me enteré que no es precisamente por buenas estadísticas delictuales, sino que alguien lo estaría protegiendo políticamente ya que ha habido pedidos concretos de la Justicia local pidiendo su cambio por distintas denuncias que existen. Hay causas judiciales en trámite donde se lo investiga por ejemplo por el suicidio de un joven (Aguirre) en el calabozo de la comisaría ó una reciente por la supuesta protección de un sujeto al que todos los vecinos del Dignidad sindican como el que vende drogas en el barrio y le entrega a los chicos pegamento a cambio de las motos que roban. Esos son temas que los deberá definir la justicia pero no podemos seguir dejando en manos de una persona tan cuestionada la seguridad de nuestros vecinos.

Su gestión al frente de la comisaría no ha podido frenar el robo de motos en cualquier punto de la ciudad ó evitar que se saquearan mercados y terminaran cerrando alguno de ellos. Por mucho menos cualquier otro jefe hubiese sido removido, por eso es que no me caben dudas que alguien lo progete... ¿ustedes que piensan?.

Le pido a la intendenta que esuche a la justicia, no a mi y que ella también gestione el cambio de jefe policial, para terminar con estas dudas que genera el actual titular de la comisaría. Sabemos de la falta de recursos y de personal, pero si a eso le sumamos jefes que son cuestionados por los vecinos y hasta por su propia tropa, vamos por el mal camino.

Hasta la semana próxima

prensacazador@gmail.com


 

Para los vecinos:
Mientras la inseguridad no se detiene... ¿Quién protege al comisario Páez?
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-