Así manifestaron los doctores Axel Cantlon y Norberto "Beto" Bonola luego de la aprobación en el Honorable Concejo Deliberante de un proyecto para conocer la calidad del agua en dicho barrio.
El concejal de la Unión Cívica Radical, Dr. Axel Cantlon y el precandidato a concejal Dr. Norberto Bonola elaboraron en conjunto un proyecto de Pedido de Informes el cual fue aprobado en el Honorable Concejo Deliberante.
"A partir de innumerables reclamos que recibimos en el Bloque de la UCR con respecto a distintas irregularidades en la prestación del servicio de agua potable como así también la rotura de las instalaciones relacionadas con la distribución del agua corriente, lo cual produciría que el fluido presente características que harían dudosa su potabilidad", manifestó el concejal Cantlon.
"En este sentido solicitamos al Departamento Ejecutivo que es quien cuenta con los medios necesarios para que analice la calidad del agua potable que se distribuye en el Barrio San Jacinto para sí llevar tranquilidad a los vecinos", concluyó el edil.