InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:50
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: Día del Padre próximo
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A una semana del día del padre es bueno reflexionar sobre ello.

Ser padre es uno de los mayores regalos y a la vez responsabilidad que una persona pueda tener. Es al mismo tiempo una tarea hermosa y desafiante. ¡Ser padre, significa en lo ideal ser un reflejo de Dios en la vida de un niño, o adolescente, y/o joven .

En verdad, todos necesitamos de la figura de un padre, ¡Nosotros, los seres humanos, necesitamos de un punto de referencia y seguridad para crecer!

Ningún niño puede ser feliz sin una cercana y buena relación con su padre, asimismo nosotros, los seres humanos, creados por Dios, no podemos ser felices sin una relación personal con Dios, (Nuestro Padre Celestial).

Infelizmente, en medio de los problemas y preocupaciones de cada día, en que los padres y la familia inconscientemente están perdiendo el rol que Dios les diera, muchas veces nos sentimos como huérfanos, desconectados, en un mundo que nos está ahogando y no nos damos cuenta que tenemos un Padre, que hace rato le hemos dado la espalda, no lo tratamos, por eso está lejos, por nuestra decisión, pero Él nos está mirando, no deja de hacerlo, anhelando restablecer la relación, y nos está esperando.

Como nos gustaría poder gritar por auxilio y decir, como cuando éramos niños: Papaaá…¡ayúdame!.

¡Sí!, qué bueno sería, volver a ser un niño, que puede sentirse seguro en los brazos de su padre, no importa lo que pase. Ser un niño que tiene un padre a quien admira y puede contar sus problemas y dificultades, y estar seguro de que su padre lo comprende y lo puede ayudar.

No parece verdad, pero ¡Sí! es posible: ¡podemos volver a "ser niños"! podemos conectarnos, ¡Podemos nacer de nuevo y tener un Padre que nos escucha y nos comprende! Parece imposible, pero es realmente posible, porque Dios se propone y quiere hacer esto, por nosotros y con nosotros.

(Juan 3: 3), Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

(Gálatas en 4: 4-7) cuando se cumplió el plazo, Dios envió a Su Hijo, nacido de una mujer, para rescatar a los que estaban bajo la ley, a fin de que fuéramos adoptados como Hijos. Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y como eres hijo, Dios te ha hecho heredero.

La fe en el sacrificio de Cristo nos vuelve Hijos de Dios, y es por eso que el propio Jesús nos anima a decir con toda confianza; Padre nuestro, que estás en los cielos…. Papaaaá… ¡ayúdame! Me arrepiento de no hacerte caso, estoy en problemas, te necesito.

Por causa de Jesús, Dios responde, a todos: ¡Aquí estoy!, acepto ser tu Padre de ahora en adelante si tu lo deseas, y vamos a hacer una fiesta, porque este hijo que lo creía perdido, lo he hallado; y ¡ya!, empieza a leer la carta que te mandé hace tiempo, ¡La Biblia!, en ella te digo muchas cosas, y una de ellas es, cómo me gustaría que seas, para que sepas salir de los problemas, y Yo, te voy a ayudar a lograrlo.

¡Es verdad!, Dios nos está esperando, Él, es un Dios compasivo, misericordioso y con deseo de hacernos el bien, no tiene demandas caprichosas de un Dios castigador, quiere que vos seas su hijo cercano y obediente, no tardes en decidirte a buscarlo, Él hace mucho tiempo que te está siguiendo, porque quiere darte un abrazo, y tener un encuentro contigo, solo que vos, no lo ves; ¡que te parece si te das vuelta y le salís al encuentro!. No te vas a arrepentir jamás de hacerlo, te lo decimos por experiencia propia.

Te cambiará la vida y serás un hijo agradecido a tu Padre, lo conocerás más profundamente y disfrutarás diariamente de las bondades de tu "Padre Celestial".

(Lucas 11: 11) ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 12¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Que el próximo domingo tengas un ¡Feliz día del Padre! Con tu padre terrenal si lo tienes y con Dios, Nuestro Padre Celestial, Él está esperando que lo tratemos como Padre.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar


 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: Día del Padre próximo
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-