InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 25/sep/2021 - 08:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 09/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Evangelina y Nancy:
"Participar del Taller Municipal de Ritmos Latinos es dedicarnos una hora a nosotras mismas"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Cada martes y jueves, en el Edificio 6 de Julio, el Prof. Ariel Mernies comparte con decenas de alumnos tardes de esparcimiento al ritmo de la salsa, bachata, cha cha chá, merengue y cumbia. Un taller que propone aprender danza pero sobre todo divertirse.

Durante la visita que realizaron días atrás autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación, el Prof. Ariel Mernies y sus alumnas Nancy y Evangelina dialogaron con la prensa para contar cómo ha sido su grata experiencia en los Talleres Municipales.

Ariel Mernies se refirió a cuál es la esencia del Taller. "Aprender y divertirse, es un poco de las dos cosas. En mi caso, el Taller de Ritmos Latinos tiene que ver con gente adulta. Gente que tal vez no tiene la posibilidad de hacer otra cosa y viene aquí a pasar un momento grato, de diversión y además aprender", aseguró.

Y continuó: "Para mí es un orgullo poder ser parte de uno de los 80 talleres municipales porque cumplimos una función social. En este espacio se da la posibilidad a la gente de disfrutar con alegría una actividad diferente. Brindar un poco de diversión, aprendizaje y que vuelvan a la casa con una sonrisa luego de bailar salsa, bachata, rumba, cha-cha-chá, merengue y cumbia".

Evangelina y Nancy, dos alumnas protagonistas de esta actividad, coincidieron en mencionar que este Taller es un punto de encuentro. "Nos anotamos para conocer gente. Aquí viene gente de todos lados y compartimos experiencias. Esta es una hora que nos dedicamos a nosotras mismas", aseguró Evangelina.

Mientras que, Nancy agregó que en el Taller "es importante divertirse, estar entre amigos, pasarla muy, muy bien y de paso aprender. Formamos un grupo de gente hermoso que lo llevamos más allá del taller. Es recomendable venir".

Así, como Evangelina y Nancy, otros miles de vecinos se suman diariamente a la propuesta de la Secretaría de Cultura y Educación con el fin de divertirse y disfrutar de nuestra música, nuestra cultura y arte.


El Prof. Ariel Mernies junto a dos de sus alumnas


Momentos en que se desarrolla la clase.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-