InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 02:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2013.

Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Año 2003- 2 de septiembre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

¡Jerusalén! ¡Jerusalén! Que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados. ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos bajo las alas, y no quisiste! He aquí vuestra casa, os es dejada desierta. Porque os digo que desde ahora no me veréis hasta que digáis: "bendito el que viene en el nombre del señor!". (Mateo, cap. 23.vers.37-39)

Del Cielo a la Tierra

¡El tiempo ha llegado, arrepentíos!

Nadie conoce el día ni la hora, sólo mi padre conoce cuando deberá suceder mi segunda venida a vuestro mundo. ¡Preparaos, el tiempo es éste! los signos en el cielo y en la tierra son claros e inequívocos. ¡Nadie podrá decir: "yo no lo sabía". Será así, como en los tiempos del diluvio universal, cuando nadie esperaba la ira de dios. También ahora mi venida será como un relámpago en cielo sereno. Mi manifestación será clara e imponente. Pero antes aparecerá el gran signo en el cielo. Estas cosas se las revelé ya a mateo y a mis otros apóstoles. Giorgio Bongiovanni, uno de mis instrumentos en el mundo, puede explicaros en vuestro lenguaje, detallada y profundamente, mis palabras narradas en Mateo 24,1.

¡Preparaos! ¡Tened fe! ¡Perseverad hasta el fin! ¡Mi reino está próximo! ¡y recordad que sois eternos, que no moriréis jamás!

Vuestro Jesús

A través de Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Porto Sant´Elpidio (Italia)

02 de septiembre de 2003

18:19 horas

"... entonces Jesús dijo a sus discípulos: "el que quiera seguirme que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga, pues el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por mí la hallará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero (dinero, bienes materiales...n.d.r.) si se pierde a sí mismo? pues ¿de dónde sacará con qué rescatar su propia persona? sepan que el hijo del hombre vendrá con la gloria de su padre, rodeado de sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta. En verdad os digo que algunos de los que están aquí presentes no gustarán la muerte sin antes haber visto al hijo del hombre viniendo como rey." (Mateo, cap.16, vers.24)

¡Estad atentos! ¡No estéis cómodos ni tranquilos! riqueza en el alma, pobreza y sufrimiento en el cuerpo, y no viceversa. Esto se debe realizar hasta que se cumpla la misión de cristo en el mundo, que tendrá su epílogo en el juicio final. La riqueza material debe ser un medio, no un fin. Un medio para poder servir a la verdad y renovar el cuerpo de las almas necesitadas, buenas y justas. Ha sido dicho y escrito "lo necesario a todos y lo superfluo a ninguno". Estad en guardia, el maligno puede crear ilusiones que pueden oscurecer vuestro espíritu. Que la serenidad, la fe y el amor por cristo, sean las armas de vuestra defensa y de vuestro discernimiento.

Del Cielo a la Tierra

Giorgio Bongiovanni

02 de Septiembre de 2003

Programa de televisión La Voz del Águila: Domingo 19 hs, lunes 15 hs, por Canal 15 de Campana; Jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com.

Facebook: Lavoz del Águila.


 

Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Año 2003- 2 de septiembre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-