InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 27/sep/2020 - 11:56
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 09/jun/2013.

Kung Fu:
Se realizaron examenes en el Instituto de Artes Marciales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El pasado domingo 26 de mayo, se realizó el exámen de pasaje de nivel del instituto de Artes Marciales Chinas Campana, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Zárate, junto con las escuelas de Kung Fu de Lima y Zárate, todas pertenecientes a la Asociación Lai Kung FU Argentina.

El exámen comenzó con una clase general, separando los grupos por estilos. Por un lado el grupo de Tai Chi Chuan. quienes practicaron ejercicios básicos de esta disciplina -dirigidos por el profesor Juan Barbieri de Lima- y paralelamente, la clase de Kung Fu, la cual estuvo dirigida por el profesor Javier Kornuta, de nuestra ciudad.

Luego de los ejercicios básicos introductorios y de entrada en calor de ambos estilos, el presidente de Lai Kung Fu Argentina, el maestro Claudio Di Renzo, fue explicando y dirigiendo (con la colaboración del maestro Wálter Mércuri de la ciudad de Zárate) distintas técnicas y ejercicios de cada estilo en particular.

Posteriormente, se dio inicio al exámen de pasaje de nivel, en donde se llevaron a cabo los ejercicios y formas obligatorias para cada nivel.

Una vez finalizada la exhibición de formas por parte de los alumnos, se realizó la ceremonia de graduación de SIFU (Maestro) de los profesores: Juan Barbieri (de Lima) y Javier Kornuta (de nuestra ciudad).

Ambos profesores, realizaron formas de armas y manos libres, finalizando en un combate de ambos contra 10 oponentes, saliendo airosos de este compromiso.

Luego de la exhibición de formas y el combate, se continuó con la tradicional ceremonia de té, en donde ambos profesores sirvieron esta infusión a sus maestros.

Finalizada esta, se llevó a cabo la denominada ceremonia de BAI Si, en donde el presidente de la escuela los acepto como discípulos.

Luego de ese momento, se entregaron los certificados correspondientes a su nueva etapa, además de presentes y faja de maestros.

Posteriormente y para ir finalizando el exámen, se procedió a la entrega de diplomas y fotos tradicionales del evento.

Los practicantes de nuestra ciudad, recientemente graduados son: Cejas Laureano, Ojeda Maximiliano y Rodríguez Pablo (Básico 1º / faja blanca punta amarilla); Antivero Ismael, Gómez Valentín, Urrea Claudio y Matrelle Andrés (Básico 2º infantil / faja amarilla); Roca Alberto (Básico 4º juvenil / faja verde); Malaszuk Damián (Intermedio 1º / Faja Azul); Ferreiros Matias y Huber Jeremías (Básico-Tai Chi Chuan); Barrios Zulma (Avanzado-Tai Chi Chuan).





 

Kung Fu:
Se realizaron examenes en el Instituto de Artes Marciales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-