InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 19:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 12/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

"Ghione busca excusas pero siempre defendió a ABSA", aseguró Cantlon




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Concejal Axel Cantlon contestó las últimas declaraciones del Concejal JJ Ghione respecto al proyecto para dar de baja la concesión a ABSA presentado por la UCR.

"Parece mentira que ahora JJ Ghione busque excusas para explicar su negativa a dar de baja la concesión de ABSA, si siempre defendió a dicha empresa. Es más, recuerdo que en el año 2012 cuando salió el tarifazo del 180% fui a verlo en tiempos en que Ghione era Secretario de Gabinete del Municipio de Campana, porque en ABSA no me permitían recibir las notas de reclamos administrativos de los usuarios afectados, y la recepción de los reclamos es un derecho que tienen todos los usuarios de ABSA expresamente en el régimen tarifario…es el derecho de acceso a la justicia previsto en nuestra Constitución Nacional", aseguró.

"En ese momento, el Dr. Ghione me dijo que era imposible recibir los reclamos administrativos en la sucursal de ABSA de Campana, y que debía mandarlos todos por Carta Documento a la central".

"El ahora concejal Ghione sabe los derechos que le asisten a los usuarios y también sabe la necesidad de agotar la vía administrativa para poder acceder a una instancia judicial, necesaria para reclamar la inconstitucionalidad del Decreto 245/12 del Gobierno de la Provincia que estableció un aumento del 180%. Es decir que con esa respuesta el Concejal Ghione estaba en complicidad con la empresa ABSA para evadir los reclamos administrativos de los usuarios de Campana".

"Ese mismo funcionario que ahora es concejal nos quiere hacer creer otra cosa, diciendo que el proyecto de la UCR tiene errores formales, y que por eso no pueden votar la baja de la concesión a la empresa ABSA".

"Si en realidad el proyecto tiene errores ¿porque el Concejal Ghione no los corrigió en su momento o porque no presentó un proyecto alternativo?", se preguntó.

"La realidad es que sólo pretende esconder su verdadera vocación de defender a la empresa ABSA perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Para el oficialismo cualquier propuesta de la oposición es mala y tiene errores, y los campanenses ya sabemos que es lo que cada uno representa en la defensa de los usuarios estafados por los importes del agua dejen de intentar confundir y presenten sus propuestas en lugar de criticar las ajenas".



 

"Ghione busca excusas pero siempre defendió a ABSA", aseguró Cantlon
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-