InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 19:31
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Norte a 11Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 12/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Desde Agencia de Desarrollo Campana:
Se convoca a la presentación de propuestas del Proyectos Asociativos de Diseño
Se destinará un monto de $ 1.000.000




La convocatoria esta dirigida a financiar proyectos que tengan por finalidad la introducción de mejoras en procesos y/o productos a partir de la incorporación de diseño. La presentación deberá realizarse hasta el viernes 31 de mayo de 2013. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo en Av. Rocca 171, Oficina 3, ó bien telefónicamente al (03489)-43-9139 y/o 43-9141.

La Agencia de Desarrollo informa que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de Proyectos Asociativos de Diseño, con un monto total de $1.000.000.

La convocatoria esta dirigida a financiar proyectos que tengan por finalidad la introducción de mejoras en procesos y/o productos a partir de la incorporación de diseño.

Deberá destacarse el carácter asociativo de la propuesta, que incluya la contribución de al menos una institución del sistema científico-tecnológico, favoreciendo la articulación entre actores territoriales con miras al desarrollo local.

PERFIL DE LOS PROYECTOS

En particular, se seleccionarán proyectos que cumplan con alguno de los siguientes perfiles:

-Diseño Industrial: Proyectos que incorporen el diseño como instrumento estratégico de gestión y desarrollo de producto. Incluye el diseño y desarrollo de nuevos productos o su perfeccionamiento (teniendo en cuenta elementos como la ergonomía, la interfaz entre el producto y el usuario, la funcionalidad, etc.) o bien la optimización del proceso productivo a partir de la introducción nuevas herramientas, adaptación de maquinaria, elementos de protección, layouts, entre otros.

-Diseño Gráfico: Proyectos que introduzcan elementos de diseño gráfico aplicados a la comunicación, identidad, visibilidad y comercialización de los productos y/o servicios, impulsando mayores niveles de reconocimiento en el mercado (imagen de marca, embalaje, folletería, sitio web, etc.).

-Diseño Sustentable: Proyectos que apunten minimizar el impacto ambiental en las distintas etapas del ciclo de vida de un producto, tanto en la etapa de fabricación como en su uso, así como una vez finalizada su vida útil (disposición final).

La presentación deberá realizarse hasta el viernes 31 de mayo de 2013. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo en Av. Rocca 171, Oficina 3, ó bien telefónicamente al (03489)-43-9139 y/o 43-9141.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-