InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 20/sep/2021 - 16:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine inició los entrenamientos pensando en la próxima temporada

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El plantel de Villa Dálmine realizó ayer su primer entrenamiento de cara a la temporada 2013/14 de la Primera B Metropolitana. Bajo las órdenes del entrenador Walter Otta y su cuerpo técnico, un grupo de 28 futbolistas se reunió en el estadio de Mitre Puccini.

De esos 28 jugadores, 19 formaron parte del plantel de la pasada temporada. Sin embargo, no todos ellos tienen definida su continuidad en el Violeta. Los jugadores que tienen vínculo vigente son: Juan Ferreira, Julio Navarro, Damián Acosta, Horacio Falcón, Renso Pérez y Raúl Pérez. Otros dos que tienen asegurado un lugar en el plantel son Juan Celaya y el juvenil Raúl Colombo.

Después, el resto deberá negociar un nuevo acuerdo con la institución. De ese grupo, estuvieron presentes Agustín Gómez, Emmanuel Coesta, Gerardo Gómez, Federico Gásperi, Bernardo Zeballos y Cristóbal Vener. También Diego Grecco y Damián Salvatierra, quienes primero deben definir su salida de JJ Urquiza. En tanto, resta saber si los juveniles Maximiliano Carnelutto y Gastón Noir firmarán contrato.

Entre las caras nuevas que se esperaban hoy estuvieron Mauro Danevich (regresa tras su préstamo en Puerto Nuevo, aunque también deberá llegar a un acuerdo con el club) y Nahuel Velázquez, el mediocampista ofensivo de 20 años que llega a Villa Dálmine proveniente de El Linqueño, equipo del Torneo Argentino B.

En cambio, quien no estuvo presente fue el defensor Sebastián "Tomate" Pena, que ya tiene todo arreglado para firmar contrato en Villa Dálmine. Podría sumarse hoy en el segundo día de entrenamientos.

Además, se presentaron otros siete futbolistas que están a prueba. Entre ellos, el más conocido es Alejandro Risso, delantero de 25 años que viene de jugar en Puerto Montt, en la Segunda División del fútbol chileno. El resto son jóvenes de 21 años que ya habían sido observados por el cuerpo técnico con antelación y que ahora serán evaluados definitivamente.

El primer entrenamiento

Bajo las órdenes del preparador físico Daniel Robina, en primer término se realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio ubicado debajo de la platea del estadio de Mitre y Puccini. Luego, el grupo se trasladó al predio de Trefila, donde primero realizó trabajos anaeróbicos y, finalmente, hubo tiempo también para una serie de ejercicios con pelota que fueron coordinados por el ayudante de campo, Félix Benito.

Prueba de jugadores

El próximo martes 18 de junio se realizará la única prueba ampliada de jugadores en Villa Dálmine. Será por la mañana, en el estadio de Mitre y Puccini, estará a cargo del DT Walter Otta y será para futbolistas nacidos entre los años 1988 y 1994. No es abierta, sino que es para futbolistas que tengan experiencia en clubes afiliados a la AFA. Los interesados pueden comunicarse con la Secretaría del Club, al teléfono (03489) 422567.

Nueva indumentaria

En el primer entrenamiento de la pretemporada, el plantel de Villa Dálmine lució la ropa que le proveyó Sport 2000, la empresa que vestirá al equipo Violeta durante el campeonato 2013/14.


Hay varios jugadores a prueba en el equipo.


El plantel volvió a los entrenamientos en la mañana de ayer.


Los jugadores realizaron trabajos físicos intensos.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-