InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:59
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Educación para Adultos:
Hoy se realiza la "Expo Fines" en la Escuela Laboral




Alumnos y docentes de Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines) de distintos puntos de la ciudad presentan a la comunidad una exposición que refleja el trabajo realizado en las diferentes asignaturas a lo largo del 2013.

Este jueves, a partir de las 14 horas, en la Escuela Laboral alumnos y docentes del Plan Fines presentarán a la Comunidad la "Expo FINES". La muestra incluirá diversos trabajos y proyectos realizados a lo largo del año en las diversas materias que cursan los alumnos que participan de este Plan dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana.

"Este es un Programa que llega a nuestra ciudad, a partir del Ministerio de la Educación de la Nación, hace 2 años. Actualmente cuenta con más de 1.200 alumnos inscriptos en distintos barrios de la ciudad y, afortunadamente, en el mes de julio estaremos contando con la graduación de 400 de ellos", comentó la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz.

Además señaló que "ha sido un Plan que tuvo una muy buena aceptación. Se trata de acercar la escuela al barrio brindándoles a los vecinos la posibilidad de estudiar en la sociedad de fomento o la escuela cercana a su hogar".

El Municipio implementa este Plan de Educación Nacional con el fin de otorgar educación a los jóvenes y adultos campanenses atendiendo las particularidades socioculturales, laborales, contextuales y personales de cada uno de ellos. De esta manera, acompaña a los vecinos en el pleno ejercicio del derecho de la educación.


Alumnos, docentes y autoridades que participaron de Expo FINES 2012

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-