InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 18:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 13/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Otra Mirada, Comunicando Educación:
Libros y Bibliotecascon historias…




Comprometidos con la tarea de educar, ofrecemos un espacio de comunicación, un espacio para compartir con todos los que están interesados en la búsqueda de la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes.

...En una casa, un jardín, donde abundaban los rosales, una planta de jazmín y pequeños rayitos de sol(multicolores) en macetones blancos;despertó, en una mañana de Reyes, una niña, acompañada por sus padres, fue en busca de la respuesta del paso de los camellos…visitantes imaginados; asombrada confirmo, que en lugar de pasto y agua, había ¡un enorme paquete! envuelto con papel madera y cáñamo, tan grande y pesadoque los brazos y las manos del padre ayudaron a descubrirlo… sucedió debajo del frondoso ciruelo; sombra y recuerdos de familia… - ¡libros!(eran tres) - ¡libros! gritaba con sonrisa en los ojos la niña - ¡son tan grandes y pesados! ¡tienen muchas, muchas, tantas palabras! - ¡también mapas! - ¡y fotoscon colores!....el regalo que habían cargado desde tan lejos los Reyes Magos…libros enormes y pesados…un regalo, de los más esperados. Eran otros tiempos, los tiempos de los juguetes y los libros…

Entre historias y recuerdos invitaremos a las Familias a "concurrir a las bibliotecas" con la premisa de estimular a los niños al "contacto con los libros". Confirmando que: un niño no sentirá curiosidad ni tendrá ganas de leer si los adultos no nos convertimos en modelos lectores, si no les ofrecemos o regalamos libros.

En una nueva emisión del Programa de Radio y Televisión Educativa "OTRA MIRADA, COMUNICANDO EDUCACION" recibimos como invitada a la Sra. Marta O. Magistratti, Coordinadora General Ejecutiva de la Biblioteca Pública Municipal de Campana, "una biblioteca con historia, que atesora innumerables historias".

En un breve tiempo de comunicación, nos ocuparemos de hablar sobre temas de interés "aprendiendo juntos a educar". Compartiremos el Programa de Radio y Televisión Educativa que ha ofrecido a lo largo de los ciclos 2011 y 2012 diversos temas que preocupan a la comunidad. Pensando en prevenir y orientar. Porque entendemos que, si un mensaje, un concepto o reflexión compartida y transmitidase hace eco positivamente en "la mirada" de los adultos; entonces,promoveremos respuestas directas que setraducirán en acciones en favor delos niños y jóvenes. OTRA MIRADA, COMUNICANDO EDUCACION un espacio para compartir, mirar y escuchar en: Radio City FM 91.7 y Canal 15Campana: jueves 21.00 hs. y viernes 19.30 hs, Continuando con la emisión especial de los días domingos a las 13:00 hs. enwww.radiocitycampana.com "Radio City desde Campana al mundo".

En Zárate por CANAL LOCAL: jueves 21:30 hs., viernes 19:30 hs. y sábados 20:00 hs. "OTRA MIRADA, COMUNICANDO EDUCACIÓN" Idea, Investigación de Contenidos y Dirección Lic. Miriam Stecconi; con la Producción General de Mirta Qualia. Para comunicarse con nosotrosinfo@otramiradaeducacion.com.ar



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-