InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 19:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine: Se realizará una Cena Show el próximo viernes 28




Denominada "La Cena del hincha incondicional", será en el sector bajo platea del estadio de Mitre y Puccini. Contará con la actuación de la banda "The Perros", que ofrecerá un show acústico de covers internacionales.

El próximo viernes 28 de junio, el Club Villa Dálmine realizará una Cena Show denominada "Porque te Quiero, la Cena del hincha incondicional". Será a partir de las 20.30 horas y se desarrollará en el sector bajo platea del estadio de Mitre y Puccini.

Con la organización de la Comisión Directiva, cada tarjeta permitirá acceder al menú principal (empanadas y pollo), a una bebida y al postre. También al show que ofrecerá la banda "The Perros", que ofrecerá una función especial, acústica, de covers internacionales para amenizar la velada.

Además, durante la cena también estará habilitada una mesa para que aquellos socios que todavía no se sumaron al reempadronamiento iniciado por el club, pueda hacerlo para así obtener los nuevos carnets electrónicos que se utilizarán durante la próxima temporada. Incluso, esos carnets serán entregados en el momento (sólo se debe llevar una foto carnet 4x4).

"Estos eventos que realizamos desde el club son la posibilidad de encontrarnos con toda la familia Violeta y de disfrutar momentos en los que no sólo compartimos nuestra pasión por Villa Dálmine, sino también ideas y sueños a futuro", explicaron desde la Comisión Directiva.

Las entradas para esta Cena Show ya están a la venta y se pueden adquirir en la Secretaría del Club (de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 13), en la Juguetería Ruar y en Sanitarios Bianchi (comercios ubicados en 25 de Mayo y Castilla).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-