InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 13:12
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sur a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 15/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Intendente Stella Maris Giroldi:
"No son solo los discursos lo que valen, a los vecinos les importan mucho más los hechos"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





 

La Intendente Giroldi destacó el compromiso asumido en materia educación.

Fueron las palabras de la Intendente Municipal durante la Muestra Anual del Plan Educativo FinEs al ponderar este programa que busca la inclusión social y subraya la importancia de estudiar y aprender para apostar a un mejor país.

En las instalaciones de la Escuela Laboral, días atrás, se vivió un emotivo encuentro. Alumnos del Plan FinEs estuvieron presentando a la Comunidad su labor. Pudieron apreciarse una gran cantidad de maquetas y láminas, pero sobre todo, se compartió un momento de alegría que reconoció el esfuerzo y la voluntad de adultos y jóvenes por concluir sus estudios secundarios. Allí para acompañar esta alegría estuvo presente la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi.

Recordó que cuando comenzó este programa muchos descreían del mismo por diferentes motivos. Sin embargo, con el tiempo muchos debieron rectificar sus dichos. Y aseguró que lo importante es estudiar, es aprender.

En este sentido, manifestó su satisfacción al ofrecer a la comunidad este plan educativo. "Me siento sumamente gratificada al ver que un gobierno puede ayudar a formar a los vecinos. Alguna vez con Mauro (Di María) pensamos qué bueno sería poder educar a la gente que forma parte de las Cooperativas de Trabajo, pero también a aquellos que por distintas razones no han podido concluir sus estudios", comentó.

Además, Giroldi hizo mención a que cuando ganó Jorge Varela en esta Comuna se trabajó con un mayor esfuerzo y esmero en la educación. "Lo hicimos porque estábamos convencidos de que esta ciudad crecería muchísimo con la llegada de muchas empresas. Y así se fue dando", dijo.

Pero además tuvo palabras de elogio hacia la decisión política del Gobierno Nacional de fomentar este tipo de programas que promuevan la inclusión social. "Desde el 2004 formo parte del Frente para la Victoria porque en su momento ví que había un proyecto superador. Un proyecto que pensaba en la gente y fundamentalmente en los jóvenes. Hoy sigo acompañando a una mujer que le pone esfuerzo, ganas y capacidad. Y, sobre todo, apunta a incluir e integrar a todos", ponderó.

Y agregó: "Hoy, afortunadamente, podemos hacer muchas cosas porque no solo hay trabajo sino también un plan que considera a la gente. Desde el Municipio podemos concretar también ese plan conjuntamente con ustedes. No son solo los discursos los que valen, a los vecinos les importan mucho más los hechos. Vale tener memoria. Reconocer del 2001 a la fecha cómo ha cambiado este país".

Finalmente, la Intendente Municipal sentenció que "acá no hay gente ni de primera ni de segunda. Todos tienen la posibilidad de estudiar" y felicitó a todos augurando muchos éxitos no sólo para cada uno de ellos sino también para el Plan FinEs.


 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-