InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 00:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/jun/2013.

Para los Vecinos:
Proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Muchas veces, desde esta columna hablamos de los problemas que a diario vemos y que afectan a nuestros vecinos. Muchos de ellos los plasmamos en proyectos que presentamos en el Concejo Deliberante, aunque muchas veces terminan siendo rechazados por la mayoría oficialista.

Quiero compartir con ustedes algunas iniciativas que presenté en la Sesión del jueves último. La primera de ellas por la situación del transporte de colectivos para los alumnos de las escuelas de islas, un tema siempre polémico por las constantes interrupciones que sufre habitualmente por los retrasos en el pago del servicio por parte de la provincia. En este caso el proyecto apunta a los más de 30 chicos que se anotaron para el nivel secundario y que se ven impedidos de empezar sus estudios porque la provincia no les brinda el transporte. ¿Qué se busca con esto? Sencillo, en unos años cerrarán la escuela por falta de alumnos.

Otro proyecto que presenté fue una Resolución pidiendo a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto por el cual se crea la Policía Municipal en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Es algo que venimos pidiendo desde hace años junto a intendentes como Sergio Massa de Tigre ó Pablo Bruera, de La Plata, y que consideramos nos permitirá una mejora sustancial en la prevención del delito y la reducción de la inseguridad.

El último proyecto sobre el que quería contarles es uno que ya hemos presentado años anteriores y que siempre ha sido rechazado por el Ejecutivo, sin razón alguna. Se trata de la Ordenanza que pide la creación en Campana de la figura de Defensor del Pueblo. Una figura clave para la defensa de los intereses de los vecinos en casos de litigio con el municipio como construcciones clandestinas ó en aplicación del código de planeamiento, pero fundamentalmente para proteger a los vecinos de los abusos de las empresas de servicios como ABSA o Telecom.

Siempre trabajamos desde nuestro bloque pensando en nuestros vecinos, algo que otros concejales, lamentablemente se olvidan cada vez que rechazan iniciativas importantes para mejorar la calidad de vida de todos los campanenses.

Hasta la semana próxima.

prensacazador@gmail.com


 

Para los Vecinos:
Proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-