InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 13/may/2025 - 20:16
 
Parcialmente nuboso
17.8ºC Viento del Nordeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Avanzan los preparativos para la realización de una nueva Fiesta de la Virgen del Canchillo
Organizado por el Círculo de Devotos de la Virgen




El próximo 20 de junio se conmemorará un nuevo aniversario del hallazgo de la Virgen del Canchillo y el Círculo de Devotos de la Virgen, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, estarán realizando una nueva festividad y homenaje.

"Comenzaremos con la procesión que partirá desde la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Campana, ubicada en la Ruta Panamericana km 61, y la acompañaremos hasta el "Campito de la Virgen" rezando el rosario. Allí se realizará una Misa que oficiará el Obispso Monseñor Oscar Sarlinga, y luego un festival en su honor", expresaron los organizadores.

Artistas locales deleitarán a los presentes con sus voces, su arte y alegría. Se anuncia que los artesanos pondrán a consideración del público todos sus productos. Mientras que los quinteros de Río Luján ofrecerán sus frutas y verduras.

Por medio de la presente se invita a los Centros Tradicionalistas que año a año acompañan esta Fiesta de la Virgen del Canchillo a presentarse en la Oficina de Turismo que colabora en la organización.

Aquellos que deseen obtener mayor información, podrán contactarse al teléfono (03489)-15-660061.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-