InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 13/may/2025 - 04:55
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 16/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

El Instituto del Bicentenario y Deciwhisky Estudio organizan evento cultural en la ciudad de Campana




La Fundación FUDECyT, a través de su "Instituto del Bicentenario" y "Deciwhisky estudio", tiene el orgullo de invitar a todos vecinos de Campana a participar de un evento cultural a celebrarse el 19 de junio a las 19:00 en la sede principal de la Fundación, Luis Costa 689.

El evento consistirá en la Entrega de Diplomas a los alumnos de los cursos de "Fotografía Integral" y "Workshop de Creatividad Fotográfica", y la muestra de sus trabajos fotográficos, que exponen diferentes técnicas aprendidas en su capacitación. Además, en ese mismo evento estarán presentando sus trabajo alumnos del primer año de la "Tecnicatura en Publicidad", carrera que ofrece desde este año el Instituto del Bicentenario.

La propuesta cultural se lleva adelante a través del "Instituto del Bicentenario" y "Deciwhisky Estudio" que, con el apoyo de la Fundación FUDECyT, espera mostrar la faceta cultural y creativa de los ciudadanos de nuestra querida ciudad.

La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos a pasar un buen momento!


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-