InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 05/dic/2020 - 20:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 16/jun/2013.

Fm 91.3 Mhz Radio Santa María:
"El Deportivo" una pasión campanense que crece día a día




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hace dos meses que "EL deportivo" por FM 91.3 radio Santa María está en el aire y ya pasaron muchas voces. Hay muchos programas de radio que se dedican al deporte, la oferta es grande, ya existen muchísimas estaciones de radio en el país, tanto en AM como FM; sin embargo, El Deportivo nació con los elementos necesarios para causar algo en el entorno deportivo local. "Termina el programa, y ahí no muere todo, comienzan las repercusiones" así comenzaban las declaraciones de estos tres conductores que se las traen.

"Tratamos de entrevistar de manera audaz. Muchos de nuestros invitados nos hacen pasar un buen rato, nos divierten, nos entretienen y dejan la huella en la opinión de nuestros oyentes. Así ha sido el caso de la enorme cantidad de invitados que hemos tenido en el transcurso de estos dos meses, entre los que podemos mencionar a Sergio "El Tigre" Saucedo (exfutbolista), Alfredo Letanú (exfutbolista), Juan Manuel "El principito" Wit (boxeo), Carolina Vera (atletismo), Daniel "El Dogo" Barroso (boxeo), Ornella Garavani (tenis), Ramiro Saavedra (presidente del A.C. Independiente), Santiago Prim (futbolista CVD), Diego Grecco (futbolista CVD), Walter Nicolás Otta (DT CVD), Mariano Gorosito (futbolista), "Pichino" Rossi (Periodista), Alberto Armesto (ex dirigente de CVD), Marcos Navarro (Sólo Ascenso), Emir Michelón (árbitro de fútbol) y Gérman Rebottaro (simpatizante del Viola) y el "Pato" Arce entre otros.

Entendemos que "El Deportivo" por ser un programa de radio tiene todo para ser un referente radial local. Para quien sigue, por ejemplo al fútbol de manera muy intensa, aquí tiene un programa para tomarlo como referente de su pasión.

En este corto tiempo en el aire hemos conseguido un gran impacto…oyentes, deportistas, entrenadores, directivos, futbolistas y medios de comunicación local no pierden detalle de lo que se comenta en "EL Deportivo". Tal es el caso de nuestra última primicia cuando en los estudios de la radio y en una entrevista muy extensa el presidente de Villa Dámine, Jorge Milano nos adelantaba la nueva incorporación del Viola, Sebastián "Tomatito" Pena. Además, nos expresaba que "la prioridad del cuerpo está en consolidar el aspecto defensivo y el por ello que se iniciaron tratativas para incorporar a Gonzalo Rocanieve del Club Comunicaciones; y que no se descarta la llegada de un arquero para competir con Agustín Gómez y de dos delanteros de renombre".

En este programa te contamos muchas cosas y te enterás de la noticia antes que en otro medio. Cada oyente tiene quien lo represente. Somos fuente de información para muchos medios locales".

Sandro Fiore, Juan Dario Espinosa y Darío Sánchez hacen "El Deportivo" por Fm Santa Marí, 93.1 MHZ, los día lunes de 17.00 a 19 Hs. y los viernes de 17.00 a 18.00. Lo que ellos denominaron "Una pasión campanense".


“EL deportivo" por FM 91.3 radio Santa María.


Sandro Fiore, Juan Dario Espinosa, Darío Sánchez con un invitado de lujo.

 

Fm 91.3 Mhz Radio Santa María:
"El Deportivo" una pasión campanense que crece día a día
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-