InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 04:19
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 19/jun/2013.

Villa Dálmine: Pena definió su contrato y se sumará al plantel en los próximos días




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El experimentado defensor estuvo en el club y se reunió con dirigentes para ultimar los detalles de su vínculo. Incluso firmó un precontrato. En los próximos días arreglará su salida de Chacarita y se incorporará al plantel Violeta.

Mientras el plantel de Villa Dálmine continúa con su segunda semana de entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Walter Otta, ayer se dio un paso más para cerrar definitivamente la incorporación de Sebastián "Tomate" Pena.

El experimentado defensor estuvo presente en el club y se reunió con el Presidente de Villa Dálmine, Jorge Milano, con el Vicepresidente Rubén Arce y el Tesorero Alfredo Lista, además de su propio representante, Alex Rodríguez, para ultimar los detalles de su futuro vínculo con el Violeta. Incluso, ya firmó un precontrato.

Ahora, sólo resta que Pena solucione cuestiones pendientes que mantiene con Chacarita, su último club, para que luego sí pueda sumarse al plantel Violeta y comenzar con los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros de cara a la temporada 2013/14 de la Primera B Metropolitana.

A punto de cumplir 37 años, Pena es dueño de una extensa y exitosa carrera en el fútbol argentino. Surgió de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors y a los 19 años se coronó Campeón Mundial con la Selección Argentina Sub 20 en Qatar 1995 bajo la conducción de José Néstor Pekerman.

Luego fue transferido a River Plate y después militó en Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors, Chacarita, Atlas de México, Belgrano de Córdoba, Quilmes, Tiro Federal de Rosario y Aldosivi de Mar del Plata.

En la última temporada fue parte del plantel de Chacarita que disputó la Primera B Metropolitana (jugó 27 partidos y convirtió dos goles). Ahora, Villa Dálmine se convertiría en el décimo club de su carrera.

"Tomatito" Pena se transformará entonces en el segundo refuerzo Violeta, luego de que fuera confirmada también la incorporación de Nahuel Velázquez, un habilidoso volante ofensivo de 20 años que proviene del Club Atlético El Linqueño, equipo que disputa el Torneo Argentino B.


Pena junto a Arce y Milano tras firmar su acuerdo con el violeta.

 

Villa Dálmine: Pena definió su contrato y se sumará al plantel en los próximos días
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-