Los dirigentes del radicalismo lo solicitaron luego de recibir varios reclamos de los vecinos del barrio.
El concejal de la Unión Cívica Radical, Dr. Axel Cantlon y el precandidato a concejal Hugo "Chiki" Martínez elaboraron en conjunto un proyecto de Comunicación solicitando reparaciones de postes de electricidad del Barrio Otamendi.
"Los vecinos del Barrio Otamendi nos manifestaron el importante estado de deterioro en que se encuentran los postes del servicio de energía eléctrica. Hay algunos que están desprendidos del suelo, por ejemplo los ubicados sobre la calle Rositter, que se encuentran sostenidos solamente por los cables de alta tensión".
"Esta situación en muy peligrosa dado que presentan un alto riesgo de caída, por ejemplo si se produce una tormenta, con el potencial daño que esto podría generar. Una rotura definitiva genera riesgos de electrocución o podrían producirse daños en viviendas o vehículos del lugar".
"En consecuencia solicitamos al Departamento Ejecutivo proceda a realizar las gestiones necesarias ante la empresa EDEN para realizar la reparación de postes en El Barrio Otamendi, principalmente el que está ubicados en la calle Rositter", concluyó Cantlon.