InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 12:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 20/jun/2013.

CC-ARI /UCR: "Construir dejando de lado las diferencias"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Coalición Cívica ARI conformó un frente electoral con Bases Radicales en nuestra ciudad.

La mesa directiva de la Coalición Cívica ARI Campana, conformada por presidente del partido el Dr. José Álvarez Bonola, la Dra. Nancy Bianchi, Secretaria de Acción Política, el Tec. Gastón Barrios, Coordinador de equipos técnicos junto al resto de la mesa y afiliados del partido dieron a conocer la inclusión del partido Coalición Cívica ARI al Frente ProgresistaCívico y Social, conformado por la UCR y sectores del FAP en la Provincia de Buenos Aires.

"Privilegiamos - dijeron los mencionados dirigentes- la conformación de un frente porque hoy la Ciudad necesita una opción competitiva y fuerte que pueda ganar y eso requería que estas fuerzas políticas trabajaran juntas, dejando de lado las diferencias y los fuertes personalismos que fueron históricos en nuestras fuerzas.

Los precandidatos de la Coalición Cívica ARI, el Dr. José Álvarez Bonola y la Dra. Nancy Bianchi, conjuntamente con los equipos técnicos del partido se encuentran trabajandoen propuestas que atienden a las problemáticas que afectan a los vecinos, como la inseguridad, el tránsito, el sistema de salud, los adultos mayores, los jóvenes y el manejo de la gestión pública.

"La Coalición Cívica ARI desde el año 2007 que tiene un fuerte compromiso con la generación de frentes electorales, conformando la confederación Coalición Cívica en 2007, el Frente Cívico y Social en 2009 de la mano de la Dra. Nancy Bianchi y Gastón Barrios y en 2013 con este Frente Progresista Cívico y Social en conjunto con la UCR local y en discusión con otras fuerzas progresistas de la ciudad de Campana", expresaron.

"La conformación de este frente alternativo de gobierno, frente a la gestión insatisfactoria del Frente para la Victoria, es uno de los primeros pasos para poder ser en 2015 una opción progresista capaz de solucionar los problemas de la ciudad de manera innovadora, incluyendo a toda la sociedad y sin dicotomías, concluyeron expresando Alvarez, Bianchi y Barrios.



 

CC-ARI /UCR: "Construir dejando de lado las diferencias"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-