InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/sep/2020 - 11:17
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 20/jun/2013.

Con entradas agotadas:
Tuvo lugar otra espectacular noche en el festival del Ballet Eluney




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"El sábado pasado se realizó en las instalaciones del Club Estrella del Este, otro de los grandes festivales que organiza el Ballet de Folklore y Tango Eluney en el año de su XX aniversario.

Eluney presentó sus habituales espectáculos en donde el día viernes ya no había entradas y en esta ocasion entregandole un reconocimiento a Sergio Prada y Agustín Fantili, responsables del Grupo Folklórico Los Campedrinos, quienes han tenido un trato especial con el Ballet que dirige Jose Basconsello, ya que cuando ellos comenzaban en el camino de la musica fueron invitados a los festejos de el 17º aniversario y desde alli nacio un cariño reciproco pues han estado trabajando juntos en varias oportunidades y dandose una mano en lo que cada uno realiza en los escenarios y esto demuestra que cuando se quiere se pueden hacer cosas muy importantes para la vista y el placer del publico.

La noche brillo ya que todos los artistas convocados fueron de excelencia en sus show, abrio el evento el Ballet Eluney Infantil, luego las alumnas de la Profesora Fabiana Monzon, con su prestancia luego el Ballet Rakkasa a cargo de la profesora Marcela Godoy, como siempre Claudia Giuppone y sus alumnas, la musica del Grupo La Sobra con una calidad interpretativa pocas veces vista y el cierre con los premiados de la noche, Los Campedrinos. Fuera de lo que estaba programado estaba presente una de las voces que ha cautivado al publico , nos referimos a Nadia Frattini, quien realizo algunos temas como homenaje a su mama que estaba celebrando su cumpleaños.

Fue otra de las noches magicas con una calidad artistica excelente y un publico que sigue siendo lo mejor de esta ciudad. Ademas se puso en funcionamiento la nueva iluminacion del Club ( trifasica ) nuevas luminarias en el salon de eventos, como asi tambien en el salon cultural, se ilumino la barra y la parrilla buffet, y se hizo lo propio con el patio, se pudieron colocar las luces de emergencias en cada salida los leed de salida en las puertas y las barras antipanico. Seguiran las noches increibles del Ballet Eluney en sus eventos programados para el 2013, y ya estamos prepaando decia Basconsello la gran cena Show bailable con Monchito Gomez y su grupo de todos los ritmos, el menú sera los tradicionales ravioles caseros de postre pastelitos y cafe siendo el costo de la entrada de $ 60,00 anticipadas".







 

Con entradas agotadas:
Tuvo lugar otra espectacular noche en el festival del Ballet Eluney
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-