InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:42
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 20/jun/2013.

Magnífico concierto:
El guitarrista Luis Salinas se lució en el Teatro Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Juan Ghione y Fito Tolassi posan junto al artista.

La excelencia artística del reconocido músico argentino cautivó a los campanenses. Presentó un repertorio que incluyó clásicos de la música popular argentina pero también temas propios. Más de 200 personas, que agotaron las localidades libres y gratuitas de manera anticipada, disfrutaron su música.

En la intimidad del Teatro Municipal "Pedro Barbero" y ante más de 200 campanenses, el talentoso guitarrista Luis Salinas deleitó al público local con un magnífico concierto. Acompañado por Jorge Giuliano (guitarra) y Alejandro Tula (percusión), el reconocido músico ofreció un show de excelencia, en una iniciativa libre y gratuita del Municipio, en el marco de la Agenda de Actividades del Mes de Nuestra gente y la Cultura.

Para dar inicio a su recital, Salinas presentó algunos tangos. Con una grandiosa calidad interpretativa cautivó a los presentes y cosechó numerosos aplausos luego de cada canción. Así la velada fue transcurriendo en medio de un ameno clima musical que le permitió al público disfrutar del talentoso artista.

Su repertorio incluyó clásicos de la música popular argentina pero también temas propios. Así, en honor al día, interpretó dos chamamé compuestos para su padre y padrastro. Con el transcurrir de los minutos el show fue incrementado su excelencia.

Concluida su presentación, Luis Salinas se mostró satisfecho con el acompañamiento del público. "Valoro el silencio para los músicos es muy importante para poder tocar. Les agradezco que estén acá. Este es un Día del Padre fantástico. Uno de los mejores que he tenido. ¡Muchas gracias!", dijo.

Pero allí no se despidió, tras un afectuoso saludo y a pedido del público llegaron los bises. Allí, con la interpretación de espléndidas zambas -una de ellas compuesta por Jorge Giuliano- con chacareras y al ritmo de las palmas, el público despidió de pie al excelente músico.

El show contó con la presencia del Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli, y el Concejal Dr. Juan Ghione.

De esta manera, el Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación presenta un evento artístico-cultura-musical de jerarquía. En el marco de la agenda fijada de diversas actividades del pasado 7 de junio y extendiéndose hasta el próximo 7 de julio. Todas ellas libres, gratuitas. Con artistas y eventos locales, y otros, con profesionales de otras latitudes. Pensando siempre en un atractivo abanico de oportunidades culturales.


El reconicido guitarrista presentó un magnifico concierto


Jorge Giulliano y Alejandro Tula acompañaron a Salinas.


El artista local Sebastián Franco entrego un presente al músico.


Salinas se presentó a sala llena.

 

Magnífico concierto:
El guitarrista Luis Salinas se lució en el Teatro Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-