InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Organizado por Axion energy:
Se realizó en Campana un importante evento de la industria petrolera
Se trata del "Seminario de Hidroprocesamiento de Diesel y Naftas"




El pasado 12 y 13 de junio se llevó a cabo este renombrado seminario, organizado por AXION energy y el fabricante de catalizadores Albemarle, líder internacional en tecnología de procesos catalíticos para la industria del petróleo.

Fue un evento único en la región ya que habitualmente se realiza en Estados Unidos y en esta ocasión se desarrolló en Campana con la presencia de 5 especialistas extranjeros que prepararon el seminario en castellano.

La apertura estuvo a cargo del Ing. Andrés Hillar, Gerente Técnico de la Refinería Campana, quién destacó "el intercambio tecnológico como herramienta competitiva".

Asistió personal de AXION energy, de YPF Refinería La Plata, del Centro de Procesos y Desarrollo Técnico de YPF, de la Refinería Bahía Blanca de Petrobras y de la planta Petrobras de Puerto San Martín (Santa Fe); provenientes de una amplia gama de especialidades, desde operadores de unidades de hidrofinación y supervisores de planta hasta personal técnico especializado y de desarrollo de tecnología en el campo de catalizadores y nuevos procesos. Esta diversidad brindó una oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencia entre las distintas empresas.

Los procesos de Hidroprocesamiento de naftas y diesel permiten incorporar tecnología de última generación para la eliminación del azufre en los combustibles. Esta tecnología cobró mayor importancia en función de los requerimientos legales de combustibles de bajo azufre en el mercado local.

En el acto de cierre se hizo presente el Secretario de Producción de la Municipalidad de Campana, Ing. Alberto Díaz, quién destacó a "Campana como ciudad industrial orgullosa de serlo y motor del desarrollo del país", y a la vez, agradeció a los organizadores por haber elegido a la ciudad como sede del evento.


El ing. diaz durante el cierre del evento.


Asistentes al seminario.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-