InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 18/jun/2024 - 05:56
 
Cubierto con lluvias
14.3ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Promesa a la Bandera 2013:
Alumnos del colegio bilingüe Austin prometen a la Bandera Nacional a orillas del río Paraná




En el marco de la conmemoración del aniversario del fallecimiento del creador de nuestra Bandera Nacional, Gral. Manuel Belgrano, los alumnos del Colegio bilingüe Austin realizaron la tradicional promesa de Lealtad a la Bandera a orillas del Río Paraná, en el predio que gentilmente cedió a la institución educativa Campana Boat Club.

En un cálido acto el pasado miércoles 19 de Junio a las 10:30 hs, los alumnos de cuarto año del Colegio Bilingüe Austin, prometieron a la Bandera Nacional, eligiendo nuevamente el maravilloso escenario del mencionado Club, de la misma forma en que su creador lo hiciera tantos años atrás frente al mismo río en la actual ciudad santafesina de Rosario.

Los niños, acompañados por el resto del alumnado del nivel Primario, docentes y familiares, disfrutaron de una ceremonia que comenzó con el armado de nuestra insignia patria, donde cada alumno de cuarto año sostenía un globo con los colores celeste y blanco formando así la Bandera Argentina. Luego, ingresaron las Banderas de Ceremonia, seguida de la entonación del Himno Nacional para dar lugar a las palabras dirigidas por la Directora del nivel primario, Estela Halbinger, quien celebró la importancia de la promesa y el derecho a la identidad nacional como un valor fundamental de la vida.

Finalmente, los alumnos prometieron a la Bandera con sus manos en el corazón, recitando un emotivo poema. También se invitó a los padres que no habían realizado esta extraordinaria actividad durante su etapa escolar a unirse a la promesa. Acto seguido, se entregó a cada uno de los niños un diploma, testimonio de la misma, culminando tan linda jornada cantando una canción alusiva- "Sube, Sube"- de Mercedes Sosa.





 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-