InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 22/feb/2024 - 01:34
 
Nubes dispersas
24.8ºC Viento del Nordeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

Campana ya tiene representación de UDOCBA




El día viernes 7 de junio quedó conformada la representación local del gremio Udocba, con el apoyo de Miguel Díaz (Secretario General Adjunto) y Gustavo Salcedo (Secretario Gremial).

En la reunión pudieron concretarse afiliaciones y se trató la problemática docente del distrito. También el conflicto en toda la provincia, que lejos está de solucionarse.

Llega con la idea de ser una alternativa diferente para los educadores que necesitan ser escuchados, acompañados, que encuentran en UDOCBA un instrumento para expresar su descontento con la pésima situación en la que nos dejó el abrupto acuerdo Gobierno/Frente Gremial en nuestra Provincia, a nivel salarial, con un aumento que no llega a ser siquiera una recuperación de nuestro poder adquisitivo. A eso se suma el funcionamiento deficiente de nuestra Obra Social (IOMA) que tampoco recibió el tratamiento que merece, en dicho acuerdo, dejando en claro que nuestra salud y la de nuestras familias no es prioridad para ambas partes en cuestión.

En breve la nueva delegación contará con un espacio para realizar sus actividades. Por el momento los interesados se pueden comunicar a los teléfonos de los compañeros que constan en los afiches de los edificios escolares o por facebook a "Udo Cba Campana"

https://www.facebook.com/udocba.campana

UDOCBA es un Gremio que plantea el blanqueo total del sueldo. En las negociaciones de este año solicitó 5000$ de "Básico" para un docente que recién se inicia, algo inusual en los gremios que hoy solo pelean posicionamientos en el gobierno.

Actualmente se encuentra llevando a cabo la medida de Retención de Servicios para aquellos que cumplieron mas de tres meses en un cargo y aún no percibieron sus haberes, y prepara una presentación judicial por los descuentos en el cobro actual, producto de los paros.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-