InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 18:12
 
Cubierto con lluvias
28ºC Viento del Sur a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Adversidad"
Por Roberto Morales




Cuando tenemos que atravesar momentos difíciles en nuestra vida, automáticamente vienen a nuestra mente varias preguntas; ¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mi familia? ¿Qué sentido tiene este sufrimiento?

Suenan como un reproche a Dios, estas dudas, este tormento, se producen por causa de aquel que es el enemigo de nuestras almas, Satanás.

Recordemos que en ninguna parte de La Biblia dice que no sufriremos, por el contrario, nos marca con toda claridad que debemos pasar por diferentes pruebas.

Por otra parte nos muestra que Cristo tuvo que sufrir, Él no evadió la cruz para escapar al sufrimiento. Hebreos 12:2 nos dice: "Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe, debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios."

Él sabía que la palabra final no era la crucifixión, ni el sufrimiento, sino la RESURRECCIÓN, LA GLORIOSA VICTORIA, LA ETERNIDAD.

Jesús nos dice: En el mundo tendréis aflicciones, pero confiad, Yo he vencido al mundo.

Que importante es en el momento de prueba, contar con la ayuda de Jesús. Para ello es necesario creer en Él y aceptarlo como salvador personal.

En el libro de los hechos de los Apóstoles, cap. 7, nos encontramos con un hombre de Dios, Esteban, el primer mártir cristiano, elegido entre otros por su buen testimonio, sabiduría, lleno del Espíritu Santo, lleno de gracia y poder, hacía prodigios y señales, su templanza y espiritualidad eran notorios.

Con todo tuvo que sufrir, testigos falsos, acusación injusta, llevado a la fuerza, apedreado, etc.

Cual fue la respuesta de Esteban a todo esto; su figura presentaba el rostro de un ángel. ¿Por qué sufrió? ¿Por qué Dios no hizo algo? Pero SÍ HIZO Y LE DIÓ A ESTEBAN: Capacidad para perdonar a los que lo mataban y pedir perdón a Dios por ellos. (Como Jesús en la cruz), Seguridad del destino de su alma, Señor recibe mi espíritu, dijo, pudo ver los cielos y la gloria de Dios y a Jesús a la diestra de Dios. Vaya si Dios le dió a Esteban.

También esto puede ser tuyo, si aceptas a Jesús como salvador personal.

Busca una Iglesia donde se enseñe de Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Bendiciones! Roberto Morales

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-