InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 21:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 23/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Aguila:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los hermanos astrales de la luz solar comunican:

¡Las armas de la muerte y la ira de Dios!

Estáis al borde de la autodestrucción. Vuestra caída es irreversible. Habéis perdido los valores básicos que hacen libre y único al espíritu individual.

¡Lástima!

Pagaréis caros vuestros errores y sobre todo la perseverancia en estos: el odio, la violencia, la sed de poder, el cinismo y la monstruosidad de vuestros sentimientos hacia vuestros hijos que odiáis y torturáis sin temor a ser castigados por Dios. Sólo así, con esta lógica y cierta interpretación, podemos explicar el por qué y cuáles son las causas absurdas y diabólicas que empujan a vuestros potentes de la política, de las religiones, de la economía y de las fuerzas militares, a permitir y/o a poner en práctica el comercio de las armas (incluso nucleares) y la destrucción del hábitat en el que vivís, a causa de los miles y miles de residuos radiactivos esparcidos en todos los mares y en muchas colinas de vuestro mundo.

¡Vosotros habéis perdido el derecho de ser llamados hombres!

¡Vosotros habéis perdido el derecho de poseer el libre albedrío!

¡Vosotros habéis perdido el derecho de existir y de manifestar las cualidades típicas del homo sapiens! por dicha razón estamos preparando nuevos Noé, nuevas arcas que no conocerán las aguas, y cuando todo esté listo, nuestro y vuestro monarca universal, Adonay Arat-Ra, desencadenará un nuevo diluvio de fuego con el fin de que el planeta sea purificado y la mayor parte de vosotros exterminados y aniquilados.

("Porque como en los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos". Mateo 24, 37-40).

Pero esos días, próximos en manifestarse, no determinarán el fin del mundo, es más, será el preludio a la gran, potente y gloriosa manifestación en la tierra del hijo de Dios Jesús-Cristo. Es ese el día de la verdad, porque entonces y solo entonces serán juzgados vuestros espíritus y se decidirá vuestro destino: la salvación o la muerte segunda. Para muchos, muchísimos, será la condena. Para pocos, poquísimos, la certeza de formar parte del reino de dios prometido por toda la ley y los profetas. El paraíso que Cristo establecerá en la tierra junto a los justos, a los beatos y a los amantes de la vida.

¡Paz!

Del cielo a la tierra

Los hermanos astrales de la luz solar saludan

Sant´Elpidio a Mare (Italia)

22 de setiembre de 2009

12:31 horas

Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Programa de televisión La Voz del Aguila: domingo 19 hs, lunes 15 hs, por canal 15 de campana; jueves 22 hs, domingo 20 hs y lunes 18 hs por Canal Local de Zarate.

Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: lavoz del águila


 

La Voz del Aguila:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-